triperoazul Publicado 15 de Julio de 2023 Compartir Publicado 15 de Julio de 2023 Buen día, disculpen la molestia. Quería hacerles una consulta, tal vez alguno de ustedes me pueden ayudar. Tengo una Nikon D7200 y un flash Godox TT685II. Lo que me está pasando con el flash es que cargo las pilas (sony) y cuando las coloco en el flash aparece titilando el icono de las pilas (como si estuvieran descargadas y no es así). Más allá de eso el flash funciona. Ojalá alguno de ustedes puedan guiarme o explicarme qué está pasando. Saludos y desde ya, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 23 de Julio de 2023 Compartir Publicado 23 de Julio de 2023 Esas pillas recargables, cuanto tiempo tienen?, con que cargador las cargas?. Yo tengo esos flashes y no dan ningún problemas con pilas recargables, tanto de primeras como de segundas marcas de pilas. Pero están cargadas en cargadores inteligente, hay varios modelos. Saludos f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 9 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2023 En 23/7/2023 a las 17:23, f248 dijo: Esas pillas recargables, cuanto tiempo tienen?, con que cargador las cargas?. Yo tengo esos flashes y no dan ningún problemas con pilas recargables, tanto de primeras como de segundas marcas de pilas. Pero están cargadas en cargadores inteligente, hay varios modelos. Creo que a este, solo le titilan las baterias cuando hace fotografia forense. Se acoj..an y pasa lo que pasa. Un saludo f248 buen verano. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Agosto de 2023 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 Casi un mes ha pasado desde que el usuario @triperoazulse dio de alta en el Foro, pide ayuda, pero no vuelve a entrar siquiera para leer las respuestas (mucho menos para responderlas)... Vienen a lo suyo, cogen lo que necesitan y se van sin más. Lamentablemente, es la tónica casi diaria. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas