Jump to content

PROBLEMAS CON PILAS EN FLASH GODOX TT685II

triperoazul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día, disculpen la molestia. Quería hacerles una consulta, tal vez alguno de ustedes me pueden ayudar.

Tengo una Nikon  D7200 y un flash Godox TT685II. Lo que me está pasando con el flash es que cargo las pilas (sony) y cuando las coloco en el flash aparece titilando el icono de las pilas (como si estuvieran descargadas y no es así). 

Más allá de eso el flash funciona.

Ojalá alguno de ustedes puedan guiarme o explicarme qué está pasando.

Saludos y desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Esas pillas recargables, cuanto tiempo tienen?, con que cargador las cargas?. Yo tengo esos flashes y no dan ningún problemas con pilas recargables, tanto de primeras como de segundas marcas de pilas. Pero están cargadas en cargadores inteligente, hay varios modelos. 

Saludos

f248

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 23/7/2023 a las 17:23, f248 dijo:

Esas pillas recargables, cuanto tiempo tienen?, con que cargador las cargas?. Yo tengo esos flashes y no dan ningún problemas con pilas recargables, tanto de primeras como de segundas marcas de pilas. Pero están cargadas en cargadores inteligente, hay varios modelos. 

Creo que a este, solo le titilan las baterias cuando hace fotografia forense. Se acoj..an y pasa lo que pasa.

Un saludo f248 buen verano.

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

Casi un mes ha pasado desde que el usuario @triperoazulse dio de alta en el Foro, pide ayuda, pero no vuelve a entrar siquiera para leer las respuestas (mucho menos para responderlas)...

Vienen a lo suyo, cogen lo que necesitan y se van sin más. Lamentablemente, es la tónica casi diaria.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario