Jump to content

Ese obscuro objeto del deseo

Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

¿Y porqué no? Creo que identificamos el erotismo demasiado ( y más en fotografía ) con el estudio de desnudo ya sea masculino o femenino (las más de las veces)

Yo creo que hay muchas más imágenes que pueden llegar a evocar la sensualidad o directamente el sexo sin ser necesariamente la exposición del cuerpo desnudo. Esta es fácil, pero os animo a buscar esas imágenes. ¿Que os parece?

3544229070_1797b641a6_o.jpg

Cámara: NIKON D90

Objetivo: AF Micro-Nikkor 60mm F2.8

Distancia focal: 60 mm (equiv. 90 mm)

Abertura: F25

Tiempo exposición: 1/10"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Center-weighted average

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: Manual

Estabilizador Imagen: Off

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash did not fire

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porqué no? Creo que identificamos el erotismo demasiado ( y más en fotografía ) con el estudio de desnudo ya sea masculino o femenino (las más de las veces)

Yo creo que hay muchas más imágenes que pueden llegar a evocar la sensualidad o directamente el sexo sin ser necesariamente la exposición del cuerpo desnudo. Esta es fácil, pero os animo a buscar esas imágenes. ¿Que os parece?

¿Que me parece?............ pues una imagen muy bella y una fotografía cojonudísima. ............................. PERO:

Para nada me hace llevar al campo erótico....... ¿una erección ficticia? Puede.

Pero no desata para nada mis sensaciones eróticas.

Pero insisto: Muy buena foto.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Nublo, la foto es bestial, como pocas he visto por aquí, pero quizás deberías pasarla a otro subforo, macro por ejemplo. En el campo erótico, creo que no encaja, o si para algunas mentes que ven sexo en cualquier parte, y sin ofender, que no es mi intención. La foto de muerte. Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues a petición popular :P la llevo a macro.

Conste que sigo pensando que deberíamos ser más imaginatios a la hora de buscar o crear alguna composición no tan explícitas y relacionadas con los cuerpos desnudos. Hay muchos ejemplos por ahí, sobre todo en publicidad

De todos modos, os agradezco que, al menos, hayais expresado vuestro punto de vista sobre la foto.

Enlace al comentario

Es curioso, pero vista desde un primer momento en su hábitat natural, que creo que está en macro, al igual que mis predecesores comentaristas, sí me parece que tiene un puntito erótica. Es decir, la foto es muy buena, tanto, que lo que la estropea es el prólogo. O mejor dicho, no lo necesita. Si entendemos el erotismo como la poesía del sexo, a esta imagen sí le veo poesía. Disculpa Carbayón si no sé explicar mejor lo que pienso.

Enlace al comentario

• Moderadores
Es curioso, pero vista desde un primer momento en su hábitat natural, que creo que está en macro, al igual que mis predecesores comentaristas, sí me parece que tiene un puntito erótica. Es decir, la foto es muy buena, tanto, que lo que la estropea es el prólogo. O mejor dicho, no lo necesita. Si entendemos el erotismo como la poesía del sexo, a esta imagen sí le veo poesía. Disculpa Carbayón si no sé explicar mejor lo que pienso.

Nada que dispculpar porque creo que entiendo perfectamente lo que me dices.

Si hay una cosa que agradezco es el interes por exponer vuestras ideas y opiniones sobre el tema cuando es algo que realmente puede ser difícil de matizar. Y por supuesto vuestra sinceridad.

Saludos.

Enlace al comentario