Moderadores Carbayon Publicado 18 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 ¿Y porqué no? Creo que identificamos el erotismo demasiado ( y más en fotografía ) con el estudio de desnudo ya sea masculino o femenino (las más de las veces) Yo creo que hay muchas más imágenes que pueden llegar a evocar la sensualidad o directamente el sexo sin ser necesariamente la exposición del cuerpo desnudo. Esta es fácil, pero os animo a buscar esas imágenes. ¿Que os parece? Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF Micro-Nikkor 60mm F2.8 Distancia focal: 60 mm (equiv. 90 mm) Abertura: F25 Tiempo exposición: 1/10" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Evocadora toma. Estoy totalmete de acuerdo en lo de los cuerpos, no por mucho ver...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 ¿Y porqué no? Creo que identificamos el erotismo demasiado ( y más en fotografía ) con el estudio de desnudo ya sea masculino o femenino (las más de las veces) Yo creo que hay muchas más imágenes que pueden llegar a evocar la sensualidad o directamente el sexo sin ser necesariamente la exposición del cuerpo desnudo. Esta es fácil, pero os animo a buscar esas imágenes. ¿Que os parece? ¿Que me parece?............ pues una imagen muy bella y una fotografía cojonudísima. ............................. PERO: Para nada me hace llevar al campo erótico....... ¿una erección ficticia? Puede. Pero no desata para nada mis sensaciones eróticas. Pero insisto: Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Nublo, la foto es bestial, como pocas he visto por aquí, pero quizás deberías pasarla a otro subforo, macro por ejemplo. En el campo erótico, creo que no encaja, o si para algunas mentes que ven sexo en cualquier parte, y sin ofender, que no es mi intención. La foto de muerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Opino igual que los compañeros. Es un buen macro, pero no la veo en Eróticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pues a petición popular la llevo a macro. Conste que sigo pensando que deberíamos ser más imaginatios a la hora de buscar o crear alguna composición no tan explícitas y relacionadas con los cuerpos desnudos. Hay muchos ejemplos por ahí, sobre todo en publicidad De todos modos, os agradezco que, al menos, hayais expresado vuestro punto de vista sobre la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Es curioso, pero vista desde un primer momento en su hábitat natural, que creo que está en macro, al igual que mis predecesores comentaristas, sí me parece que tiene un puntito erótica. Es decir, la foto es muy buena, tanto, que lo que la estropea es el prólogo. O mejor dicho, no lo necesita. Si entendemos el erotismo como la poesía del sexo, a esta imagen sí le veo poesía. Disculpa Carbayón si no sé explicar mejor lo que pienso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Es curioso, pero vista desde un primer momento en su hábitat natural, que creo que está en macro, al igual que mis predecesores comentaristas, sí me parece que tiene un puntito erótica. Es decir, la foto es muy buena, tanto, que lo que la estropea es el prólogo. O mejor dicho, no lo necesita. Si entendemos el erotismo como la poesía del sexo, a esta imagen sí le veo poesía. Disculpa Carbayón si no sé explicar mejor lo que pienso. Nada que dispculpar porque creo que entiendo perfectamente lo que me dices. Si hay una cosa que agradezco es el interes por exponer vuestras ideas y opiniones sobre el tema cuando es algo que realmente puede ser difícil de matizar. Y por supuesto vuestra sinceridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Preciosa de composición y color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas