plampertti Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Les traigo una foto de mi segunda boda como fotógrafo, necesito que por favor los experimentados en el tema de la cobertura de los eventos sociales me puedan aconsejar y criticar. Desde ya agradezco vuestra indispensable ayuda. Les mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola Pedro ante todo enhorabuena por tu nueva actividad de fotógrafo espero que te vaya bien y que tengas mucho laburo, en cuanto a la foto no se, la veo un poco encerrada quizás mas aire por los costados y trabajar un poco mas los grices sé que los blancos son muy jo... de todas maneras aqui en el Foro hay gente experta en sociales por ejemplo Daikiri. Te mando un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola Pedro ante todo enhorabuena por tu nueva actividad de fotógrafo espero que te vaya bien y que tengas mucho laburo, en cuanto a la foto no se, la veo un poco encerrada quizás mas aire por los costados y trabajar un poco mas los grices sé que los blancos son muy jo... de todas maneras aqui en el Foro hay gente experta en sociales por ejemplo Daikiri.Te mando un abrazo Pedro Querido tocayo gracias por pasar y comentar, tendre en cuenta tus consejos y agradezco tu aliento. Nos mantemos en contacto sobre tu visita a Argentina, así nos encontramos y podemos charlar un rato frente a frente. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Hola Pedro, Yo tampoco soy un experto, pero tengo entendido que en el tema de las bodas es muy importante no quemar el vestido de la novia. Cuestan una pasta y es importane que se vean bien los detalles. En este caso creo que está algo blanco de más, y por momentos no se ven muy bien los detalles del bordado (o a lo mejor es mi ordenador que está demasiado claro...). Por lo demás, yo les cantaría eso de "No os caséis! no os caséis! Vámonos a tomar algo..." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghalixteo Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me parece un buen trabajo, yo hubiera pulido algunos detalles, al sentarse el novio arruga el traje, puede probar a que se lo desabroche en estos casos. Los blancos del vestido de la novia estan un poco altos, la proxima vez cierra un pelin mas el diafragma, tanto blanco luminoso tiende a "engañar" al exposimetro de la camara. Y el ultimo, no abuses del desaturado selectivo, creo que dejando en color solo el ramo el efecto es bastante bueno, pero bueno, esto ultimo es una cuestion de gustos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Como te han apuntado, el traje de la novia es sagrado y recuperar información (tira en RAW) es vital y que no esté quemado. Con tu permiso te paso mi visión de tu foto .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola Pedro, Yo tampoco soy un experto, pero tengo entendido que en el tema de las bodas es muy importante no quemar el vestido de la novia. Cuestan una pasta y es importane que se vean bien los detalles. En este caso creo que está algo blanco de más, y por momentos no se ven muy bien los detalles del bordado (o a lo mejor es mi ordenador que está demasiado claro...). Por lo demás, yo les cantaría eso de "No os caséis! no os caséis! Vámonos a tomar algo..." Saludos. Me parece un buen trabajo, yo hubiera pulido algunos detalles, al sentarse el novio arruga el traje, puede probar a que se lo desabroche en estos casos. Los blancos del vestido de la novia estan un poco altos, la proxima vez cierra un pelin mas el diafragma, tanto blanco luminoso tiende a "engañar" al exposimetro de la camara. Y el ultimo, no abuses del desaturado selectivo, creo que dejando en color solo el ramo el efecto es bastante bueno, pero bueno, esto ultimo es una cuestion de gustos. Salu2 Como te han apuntado, el traje de la novia es sagrado y recuperar información (tira en RAW) es vital y que no esté quemado.Con tu permiso te paso mi visión de tu foto .... Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, hay mil detalles a pulir, pero con vuestras criticas y comentarios, creo que cada vez serán menos, gracias a estas podre mejorar en el futuro a medida que vayan surgiendo nuevos trabajos los ire presentando para ver que les parecen. Les mando un abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas