Jump to content

Mi segunda boda


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les traigo una foto de mi segunda boda como fotógrafo, necesito que por favor los experimentados en el tema de la cobertura de los eventos sociales me puedan aconsejar y criticar. Desde ya agradezco vuestra indispensable ayuda. Les mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

 

3545064468_fca06543fb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro ante todo enhorabuena por tu nueva actividad de fotógrafo espero que te vaya bien y que tengas mucho laburo, en cuanto a la foto no se, la veo un poco encerrada quizás mas aire por los costados y trabajar un poco mas los grices sé que los blancos son muy jo... de todas maneras aqui en el Foro hay gente experta en sociales por ejemplo Daikiri.

Te mando un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro ante todo enhorabuena por tu nueva actividad de fotógrafo espero que te vaya bien y que tengas mucho laburo, en cuanto a la foto no se, la veo un poco encerrada quizás mas aire por los costados y trabajar un poco mas los grices sé que los blancos son muy jo... de todas maneras aqui en el Foro hay gente experta en sociales por ejemplo Daikiri.

Te mando un abrazo

Pedro

 

 

Querido tocayo gracias por pasar y comentar, tendre en cuenta tus consejos y agradezco tu aliento. Nos mantemos en contacto sobre tu visita a Argentina, así nos encontramos y podemos charlar un rato frente a frente. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

 

Yo tampoco soy un experto, pero tengo entendido que en el tema de las bodas es muy importante no quemar el vestido de la novia. Cuestan una pasta y es importane que se vean bien los detalles. En este caso creo que está algo blanco de más, y por momentos no se ven muy bien los detalles del bordado (o a lo mejor es mi ordenador que está demasiado claro...).

 

Por lo demás, yo les cantaría eso de "No os caséis! no os caséis! Vámonos a tomar algo..."

:lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen trabajo, yo hubiera pulido algunos detalles, al sentarse el novio arruga el traje, puede probar a que se lo desabroche en estos casos. Los blancos del vestido de la novia estan un poco altos, la proxima vez cierra un pelin mas el diafragma, tanto blanco luminoso tiende a "engañar" al exposimetro de la camara. Y el ultimo, no abuses del desaturado selectivo, creo que dejando en color solo el ramo el efecto es bastante bueno, pero bueno, esto ultimo es una cuestion de gustos.

 

Salu2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

 

Yo tampoco soy un experto, pero tengo entendido que en el tema de las bodas es muy importante no quemar el vestido de la novia. Cuestan una pasta y es importane que se vean bien los detalles. En este caso creo que está algo blanco de más, y por momentos no se ven muy bien los detalles del bordado (o a lo mejor es mi ordenador que está demasiado claro...).

 

Por lo demás, yo les cantaría eso de "No os caséis! no os caséis! Vámonos a tomar algo..."

^_^

Saludos.

 

 

Me parece un buen trabajo, yo hubiera pulido algunos detalles, al sentarse el novio arruga el traje, puede probar a que se lo desabroche en estos casos. Los blancos del vestido de la novia estan un poco altos, la proxima vez cierra un pelin mas el diafragma, tanto blanco luminoso tiende a "engañar" al exposimetro de la camara. Y el ultimo, no abuses del desaturado selectivo, creo que dejando en color solo el ramo el efecto es bastante bueno, pero bueno, esto ultimo es una cuestion de gustos.

 

Salu2 :lol:

 

 

Como te han apuntado, el traje de la novia es sagrado y recuperar información (tira en RAW) es vital y que no esté quemado.

Con tu permiso te paso mi visión de tu foto ....

 

post-1361-1242998946.jpg

 

 

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, hay mil detalles a pulir, pero con vuestras criticas y comentarios, creo que cada vez serán menos, gracias a estas podre mejorar en el futuro a medida que vayan surgiendo nuevos trabajos los ire presentando para ver que les parecen. Les mando un abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...