Samai Publicado 24 de Julio de 2023 Compartir Publicado 24 de Julio de 2023 Tuve este proyecto para una empresa de cremas de cacahuete, dimos un "precio amigo". Cosa que no eran mis amigos y no sé si de la amiga que me contrató. Pero lo que si sentimos es que no se valoró mucho nuestro trabajo y yo diría que no quedó mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samai Publicado 24 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2023 Lo que veo es que pierde mucha calidad al bajar el tamaño de la foto. Mucha nitidez quiero decir. Supongo que es lo normal y por eso hay como enlaces a otras plataformas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 Hola, La necesidad de comprimirlas mucho para poder subirlas directamente al servidor del foro en un problema endémico que se soluciona publicándolas enlazadas desde un host externo al que las hayas subido previamente. En cuanto a las fotos en sí, no me convence ninguna de las dos. La primera porque hay tal cantidad de productos puestos al tun-tun que la vista se pierde yendo de uno a otro sin pararse en ninguno y la crema anda por ahí perdida, aparte de que eso que parece una hoja verde desenfocada en en la esq. inf. izq. molesta lo que no está escrito; la segunda se ve más limpia, pero también se nota, y mucho, la falta de esmero y acierto en el planteamiento, como el incómodo descentrado de los alimentos en el plato y, sobre todo, el corte de ambas manos, incluyendo el bote de la crema, que se supone que debería ser el auténtico protagonista de las fotos. En resumen, la crema a promocionar no es la protagonista en ninguna de las dos fotografías, así que sinceramente no me extraña que desde el punto de vista "empresarial" o de promoción del producto no valorasen ni les gustase el trabajo, porque no cumple su cometido. Para hacer estas cosas en necesario algo más que tener una cámara, hay que tener muy claro lo que se pretende conseguir, pensar sobre ello, idear la mejor forma de hacerlo (recuerda que muchas veces en fotografía, menos es más), ser cuidadoso en la preparación y luego ya, disparar. Te deseo mayor acierto (o más suerte) en las próximas. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samai Publicado 25 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 Antes de nada muchas gracias por tu opinión, son cosas a tener en cuenta para otras veces, también es verdad que yo no elegía la posición de los objetos ni la cantidad, son cosas que llevaba otra persona y la dueña del negocio. Al final hay veces que hay que adaptarse a lo que dice el cliente.. Y yo poco podía ni quería hacer mucho más, porque incluso cuando daba alguna nota decían que eso debía ir así y demás y pocos apuntes aceptaban. Tengo alguna que me gusta más, pero esto lo subí un poco a modo de prueba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 En 25/7/2023 a las 15:18, Samai dijo: Antes de nada muchas gracias por tu opinión, son cosas a tener en cuenta para otras veces, también es verdad que yo no elegía la posición de los objetos ni la cantidad, son cosas que llevaba otra persona y la dueña del negocio. Al final hay veces que hay que adaptarse a lo que dice el cliente.. Y yo poco podía ni quería hacer mucho más, porque incluso cuando daba alguna nota decían que eso debía ir así y demás y pocos apuntes aceptaban. Tengo alguna que me gusta más, pero esto lo subí un poco a modo de prueba. Un saludo! Hola de nuevo, Pues si las cosas fueron como dices, entonces esas personas no quedaron satisfechas de su trabajo, aunque te transmitieran otra cosa, y tú tienes poco que ver con el resultado final, así que mis críticas cabría redirigirlas a quienes tomaron las decisiones y a ti sólo te aconsejo que no te prestes a tequemanejes de estos, porque al final la gente se queda con son fotos que hiciste tú, y no es plan. Suerte para que te salgan más cosas y puedas lograr mejores resultados. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samai Publicado 25 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 En 25/7/2023 a las 18:10, Pere63 dijo: Hola de nuevo, Pues si las cosas fueron como dices, entonces esas personas no quedaron satisfechas de su trabajo, aunque te transmitieran otra cosa, y tú tienes poco que ver con el resultado final, así que mis críticas cabría redirigirlas a quienes tomaron las decisiones y a ti sólo te aconsejo que no te prestes a tequemanejes de estos, porque al final la gente se queda con son fotos que hiciste tú, y no es plan. Suerte para que te salgan más cosas y puedas lograr mejores resultados. Saludos, Pere Claro eso es, como cuando te piden las "fotos sin editar" que no pasa nada.. Y dice mucho de uno, unas fotos, que aunque sea poca la edición que se haga queda mucho mejor... Muchas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas