Jump to content

Lucia

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludo colega.

Me gusta la clave tonal y el color, son buenos, el tratamiento del fondo igual bueno.

Como un detalle:

Pienso que la luz captada por las alas debe de estar en ella(mujer) por algún lado, no solo como un débil reflejo en su cabello. Porque ella-su cuerpo- está sin reflejos y eso hace que nuestra atención de divida entre ala izquierda y derecha, pero estoy seguro que eso no era lo que buscabas. Ganador sería, un reflejo de luz cálida siluetando su hombro y cintura izquierdo de la modelo. Los reflejos ayudan a situar en contexto. También ayudaría mucho el foco de las alas, especialmente en las cobertoras pequeñas.  Con un major foco, solo como el de sus hombros es suficiente para integrar más. 

Tiene suavidad en la luz y el claroscuro de su piel y eso es destacable. Una pose centrada con inclinación ligeramente hacia la derecha es elegante.

En conclusión: Una atmósfera lograda con el oficio que te ha caracterizado en otras fotos de temática relacionada. Pose que resalta una historia detrás, describiendo un gesto o ademán, siempre es el punto clave de la frescura e inocencia proyectada de forma lineal sin rastros de un doble lenguaje es algo muy dulce a la contemplación tranquila de lo humano. Todo esto, como dige antes, narrado con simplicidad cromática favorable sin lugar a dudas, que nos recuerda un sueño o ideal presente en nuestra manera más idílica al recordar lo bello.

Saludos

Editado por JoseLuisB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un trabajo formidable como nos tienes acostumbrados, aunque en esta ocasión creo que las alas se llevan mas atención que la propia modelo, por la poca iluminación del rostro que si tienen las alas.

En cualquier caso no deja de ser una gran imagen, muy llamativa y conseguida y con una puesta en escena exquisita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web