JAVIER-SCPTNT Publicado 29 de Julio de 2023 Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 Buenos días, tengo una duda sustancial y de novato (en la D850), de primer grado; No entiendo como el slot en la máquina para la XQD es más grande que para las SD; (la foto de abajo la he sacado en algún vídeo/youtube, y las veo iguales; la de atrás es una SD normal): Me ha hecho dudar mucho antes de comprar una (otra cosa es el precio, ya). (sopena que ese slot esté preparado para otras cosas además); alguien me podría por favor enviar fotos de los dos tipos, quien las tenga?. Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Julio de 2023 Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 Pues no te puedes fiar de internet La sd es más pequeña y más delgada. Las que si son iguales en tamaño son la xqd y la cf express. El slot de la cámara puede usar cualquiera de las dos aunque externamente cada una necesita su lector específico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER-SCPTNT Publicado 29 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 En 29/7/2023 a las 15:58, riomolin dijo: Pues no te puedes fiar de internet La sd es más pequeña y más delgada. Las que si son iguales en tamaño son la xqd y la cf express. El slot de la cámara puede usar cualquiera de las dos aunque externamente cada una necesita su lector específico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER-SCPTNT Publicado 29 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 Muchas Gracias ; ahora las veo en su tamaño natural. Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas