Jump to content

Peso objetivos 70-200, 80-200

photomaton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ando ahorrando para un tele tipo 70-200, 70-300 y 80-200. Empiezo con el tamron 70-200 buena nitidez pero lentitud de enfoque, entonces paso al sigma 70-200 que enfoca rapido e inevitablemente acabo en el nikon 80-200, un pedazo objetivo por unos 800 eureles puesto en casa por ebay.

A mi me gustaria para afotar todo lo que se menee en paseos por el campo, sin preocuparme de que los "bichos" salgan movidos y me pregunto si el peso de estos objetivos al final no sera un impedimento y acabaré dejandolo en casa.

Por lo demas me gusta mucho el nikon 70-300 vr por su peso y nitidez pero no su luminosidad. Si al final tengo que tirar de iso para congelar el movimiento, pierdo la nitidez que es lo que estoy

buscando

Gente que tenga un telezoom luminoso (2.8) podria comentar el uso que le da a estos objetivos y que tal con el peso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los otros no se,pero el sigma 70-200 ( mira mi firma ) para un paseo a la caza de animalitos,te vas a acordar al dia siguiente,sobre todo tu cuello.Si te vas ha estar quieto esperandolos es estupendo.Ya pudes deducir el uso que le doy,aparte de los partidos de baloncesto de mi hijo,donde su rapidez es magnifica y nitidez.Pero llevarlo colgado de excursion como que no.Salud@s.

Enlace al comentario

El 70-200 VR pesa la friolera de casi 1,5 kgs. a lo que hay que sumarle cámara, grip, etc....

Mi consejo, si no quieres deslomarte, es que te compres un arnés de los que se usan para llevar colgados los prismáticos, porque distribuye mejor el peso y no se te carga el cuello.

Yo tengo éste:

http://www.opticavenue.com/servlet/the-118...-Harness/Detail

Pero vamos, que supongo que en la sección de caza de cualquier hipermercado o en una armería también deben tener.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones, es lo que estaba buscando. Aunque el nikon 70-200 vr ni me lo habia planteado por su precio.

Lo del arnes ni se me habia ocurrido, ademas no parece muy aparatoso.

Como opciones de menos peso a 2.8 estaria el tamron 70-200 y, aunque con menos focal, el sigma 50-150.

A ver si alguien que tenga estos objetivos da su opinion.

Enlace al comentario