Jump to content

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos y calurosos días.... espero lo paséis bien.

Toma recuperada de hace algunos años cuando visité, en Francia, un parque donde los lobos, de diferentes especies viven en semilibertad, con las facilidades y problemáticas que la visita conlleva. En Flickr aparece geo-etiquetado el lugar.

Aquí aparece, relajado un Canis Lupus..., seguramente una subespecie que, hoy, no sé clasificar.

Recupero la foto puesto que en su día no fui capaz de suavizar luces/sombras a mi gusto, dejándola en el baúl de las recuperables. La recuperación ha sido en la zona clara de la melena y los ojos que aparecían casi negros. Ahora sí me atrevo a presentar:

53086417198_2bbc55d336_b.jpgLlop by Francesc, en Flickr

Nikon D7000 +150-600 (460 mm.) 1/640 f:6.3 Iso: 260

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2023 a las 11:06, fantasma15 dijo:

Está muy tranquilo, relajado. Destaca la nitidez y la buena luz.

Saludos

Hola "fantasma15",

Estaba relajado puesto que tenía al resto de la manada alejada.... 

El tema de la luz gracias a la edición, puesto que en el original los oscuros principalmente están muy subidos..., pero para esto están los editores ¿verdad?.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

Hola Francesc, una bonita imagen.

Me gusta como has procesado la foto en general, con esos tonos tan similares entre la vegetación y el pelaje, y sobre todo en la zona de los ojos, donde se aprecia mucho detalle.

La verdad es que los programas de procesado han mejorado bastante y permiten realizar ediciones que antes eran casi imposibles. Yo algunas fotos las estoy reprocesando y se nota mucho el avance en los sistema de procesado, máscaras, antiruido, etc.

Un saludo,

Enrique

Enlace al comentario

En 7/8/2023 a las 10:23, AEnrique dijo:

Hola Francesc, una bonita imagen.

Me gusta como has procesado la foto en general, con esos tonos tan similares entre la vegetación y el pelaje, y sobre todo en la zona de los ojos, donde se aprecia mucho detalle.

La verdad es que los programas de procesado han mejorado bastante y permiten realizar ediciones que antes eran casi imposibles. Yo algunas fotos las estoy reprocesando y se nota mucho el avance en los sistema de procesado, máscaras, antiruido, etc.

Un saludo,

Enrique

Buenos días AEnrique,

Gracias por pasar y comentar.

Cierto, hay un antes y un después con los programas de procesado. Trabajos que tardaba 30 minutos en solucionar ahora no estoy ni diez..., de todas formas pensemos que tenemos que ser muy sutiles(todos) utilizando los filtros/pluggins porqué he visto trabajos en los que su exceso en el uso dejan el resultado algo que parece otra cosa, una foto no. Sí, es un buen momento para recuperar y reprocesar....

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario