jesualdou2 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pues eso que me pueden dar estos objetivos que no me de el nikon 70-300 vr?, ....me explico, cuando hago fotos dentro de iglesia o pabellones, me faltan esos puntos de luminosidad que creo que me pueden aportar los 2.8, pero juego en favor por el vr ya que puedo tirar fotos a velocidades mas lentas sin salir trepidadas, por eso es que me piense cambiarlo por alguno de estos dos a 2.8 para poder tirar a mayor velocidad y con mas luz Algún experto que haya probado estos objetivos y me pueda decir las ventajas y si la calidad es similar al nikkon? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mix_stage Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=47465 Sobre Sigma no encuentro nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 si es sigma 70-200 2.8 que yo tengo,dentro de una iglesia como no lleves el tripode el cura te saldra bailando,en pabellones con una luz medio decente salen unas afotos aceptables y algunas buenas al poder jugar con la velocidad.El VR que lleva mi 18-105 es una gozada en esos interiores donde el pulso hace mucho,aun asi no es una panacea como muchos creen,pensando que es disparar muy lento y el objetivo lo hace todo,no viene mal de vez en cuando apoyarse en alguna pared.El 70-300vr no lo he probado,por este motivo no puedo ayudarte en lo de la calidad,hablan muy bien de el para pajaritos y deportes.El sigma si te lo pudo comentar en pocas palabras,cojonudo para pajaritos y deportes...muy pesado para mi edad.Tu decides si VR o 2.8.Espero haberte ayudado o iluminado.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pues eso que me pueden dar estos objetivos que no me de el nikon 70-300 vr?, ....me explico, cuando hago fotos dentro de iglesia o pabellones, me faltan esos puntos de luminosidad que creo que me pueden aportar los 2.8, pero juego en favor por el vr ya que puedo tirar fotos a velocidades mas lentas sin salir trepidadas, por eso es que me piense cambiarlo por alguno de estos dos a 2.8 para poder tirar a mayor velocidad y con mas luz Ten en cuenta una cosa, que el resultado que se obtiene no es el mismo. Me explico, no es lo mismo hacer una foto a 1/60 f2.8 que a 1/20 f4.5 por mucho que el VR compense la trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Yo tengo el sigma y estoy bastante contento. En su momento -antes de comprarme el mío- hablaban de que los Sigma suelen salir malos de front focus. Yo no opino igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Lo que dice tronchi es el kit de la cuestion, no se si me vale la pena cambiarlo para aumentar la velocidad y asi poder pillar al personaje estatico, ya que con el vr los individuos si salen movidos... no se tengo muchas dudas y no se si cambiarlo o complementarlo con un 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas