miguel10 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Soy nuevo aqui i con la cmara d60,tambien,venia con 18.55 y e comprado 70.300,soy aficionado al futbol 7,por tema de hijo,algunconsejo,con cual disparo mejor,y todo eso,y alguno sabria cual es la distancia par disparar maxmo,y si me quereis dar algun consejo,os lo agradezco de antemano,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 estoy pensando en comprar ese objetivo. he oido que a 300mm la calidad deja mucho que desear pero un poco menos como 250mm o asi las fotos salen muy bien, del resto no tengo mucha idea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 si te refieres al 70-300 vr la optica es bastante buena. La relacion precio / calidad, por supuesto los hay mejores, pero muchisimo mas caros. Lo que tienes que tener claro que al ser un objetivo no muy luminoso el riesgo de trepidacion a velocidades lentas el alto, aun con el vr. Teniendo esto claro y disparando a velocidades que no te pongan en riesgo la foto por trepidacion, perfecto. De hecho yo tiro con un 300 mm menos luminoso que este y las fotos salen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.