Antisu Publicado 10 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 Buenas! Captura de un Rabilargo con su preciado "tesoro". Saludos. Rabilargo by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 250.0 mm 1/500 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Agosto de 2023 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 Enhorabuena por la foto Antonio, bien pillado el ladronzuelo en el momento del "hurto"! Creo que el foco se quedó en el posadero y el ojo quedó adelantado (respecto al punto de enfoque), ya me dirás cómo lo ves tu. Luz y fondo muy agradable, diría que es un ejemplar joven, puede ser? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 10 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 Buenas Marcelo. Como bien dices, se trata de un ejemplar joven. Tienes razón en lo que comentas respecto al foco... (a veces pasan esas cosas). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2023 El "tesoro" le da ese punto particular que la hacen una foto con un punto de interés añadido. Me gustan esos fondos que aún totalmente difuminados conservan el ambiente del entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2023 Me gusta mucho el momento captado, la pose, luz, buena definición y nitidez, bonito bokeh, su " tesoro " le da un plus a la imagen. Sobre el tema del foco, eso pasa constantemente que se desplace un poco. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2023 Una compo resultona. En esa pose lo dice todo, no te acerques que es mío. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas