Nuriafer Publicado 10 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 Buenos dias compañeros. Ante todo pedir disculpas si el tema del que voy a hablar ya está en algún lugar... pero por más vueltas que he dado no consigo encontrarlo. Se trata de que alguien me pueda dar una valoración del Z 85mm 1.8, me gustaría comprarlo pero me llama mucho la atención la cantidad de objetivos de este tipo que hay en el mercado de segunda mano. Me da por sospechar que el citado objetivo no tiene la calidad requerida y por lo tanto los que lo han comprado se lo están quitando. Lógicamente en los mercadillos no te van a decir que el objetivo no es bueno. Si alguien sabe de este tema, le agradeceré me oriente sobre si es conveniente comprar este objetivo. Lo quiero principalmente para retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose bcn Publicado 10 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 Yo he hecho bastantes sesiones de retratos con el, desde parejas en plan tranquilo a cañeras clases de crossfit en movimiento....con la Z5 iba muy muy bien pero con el enfoque de la Z8 ya es una pasada. A nivel de calidad de imagen yo no puedo estar más contento. Es una gozada ver las imágenes en el monitor. No se porque la gente se lo quita de encima, es una focal enfocada principalmente al retrato, quizás la salida del 1.2 haya tenido algo que ver pero este ya se dispara en precio. Yo te lo recomiendo de todas....ah... y el mio lo compre en el mercado de segunda mano 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuriafer Publicado 10 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 Muchas gracias por tu comentario. Me mosqueaba que hubiera tantos a la venta. Pero si dices que tú estás contento, será por otra causa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 (editado) En 10/8/2023 a las 19:48, Nuriafer dijo: Muchas gracias por tu comentario. Me mosqueaba que hubiera tantos a la venta. Pero si dices que tú estás contento, será por otra causa. saludos. Yo no veo muchos Nikon Z 85mm 1.8 a la venta 😕. De vez en cuando veo uno. ¿No serán el 85mm 1.8G o el 85mm 1.8D? Estos sí que hay muchos a la venta. En cualquier caso, como te han dicho, es un objetivo excelente. Supera en calidad óptica a los dos que te he nombrado anteriormente, que ya de por sí son muy buenos, especialmente el G. Editado 10 de Agosto de 2023 por Macsura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuriafer Publicado 10 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 Hola, gracias por tu comentario. me refiero al de la serie Z. De los otros también hay, claro! De hecho yo vendi el mio cuando cambie a mirroless, y ahora busco un 85 de serie Z. El preguntar por el es precisamente porque he encontrado bastantes en los mercados de segunda mano. Y me ha dado que pensar. insisto, gracias por tu información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas