txirribiton Publicado 10 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 Buenas. Estando en un taller de Jordi Larroch, nos puso un viejo video de 'No te rías que es peor', que en aquel entonces presentaba Ramón García. En el video se veía que a los concursantes les daban un objeto y tenían que ir diciendo utilidades que se le podía dar a dicho objeto. Y les daban una plancha. A medida que iban diciendo la primera pedrada que les venía al coco, me fijé en la suela de la plancha y pensé 'eso podría también ser la cubierta de un portaaviones'. Y me puse a madurar la idea. Hasta que me dije '¿y qué tal si hago que un avión de hielo estuviera a punto de aterrizar en un portaaviones que es una plancha caliente? ¿qué podría salir mal en ese aterrizaje? 😆 Y me puse manos a la obra. Me habría gustado que la plancha estuviera escupiendo vapor pero no encontré una forma medianamente segura (no quería ni oír hablar de enchufar la plancha estando parcialmente sumergida en agua; barajé fotografiar el momento en el que echa el vapor antes de inundar la piscinita y después en postpro superponer pero al final abandoné la idea), pero es lo que hay. Lo que me salió. Espero entretenga. Saludos. Zer oker daiteke? / ¿Qué puede salir mal? by txirribiton t, en Flickr Nikon D850 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/8.0 65.0 mm 1/160 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2023 Me resulta dicertida y entretida (tu explicación ayuda a la comprensión. Trabajo te lleva el diseño y la ejecución que yo veo bien realizada. Pienso en cómo sería si, manteniendo el tono del portaaviones, el cielo fuese más bien azul; y si continuaría mantenioendo el concepto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 11 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2023 Me alegro de que te divierta. Pero respecto a la sugerencia de otro color... mucho me temo que nos vamos a tener que quedar con la duda porque ya desmonté todo el chiringuito y es un poco cristo volverlo a montar. 😆 Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2023 Divertida, y abierta a interpretaciones, porque en mi opinión la explicación es imprescindible para llegar a la conclusión que buscas, creo... A primera vista, sin leer la descripción, me había parecido un delfín (no me ha parecido evidente que sea un avión, y de hielo), la plancha daba la idea de "planchazo". Pero está muy bien ejecutada y muy, muy currada, así como la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas