carlosalonso1 Publicado 14 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2023 Hola nikonistas, tengo un problema con mi Z50, en modo de la cámara manual cuando elijo el modo de Iso manual no enciende la luz de enfoque, está configurada con modo af-s ; Solamente enciende cuando la pantalla alcanza a percibir iluminación para enfocar imagen; de lo contrario si la imagen es totalmente oscura no enciende. Este problema me genera no poder enfocar cuando utilizo speedlite en fotografía de retrato en mi estudio. Les agradecería mucho una solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2023 (editado) Qué tal Carlos, creo haber leído por ahí que para trabajar en estudio con flash es mejor desactivar el live view (d7 en el menu de configuración personalizada). ¿Cómo lo tienes ajustado? En LV con los ajustes del disparo pero sin la luz del flash, la pantalla se te puede ir a negro, pero con el LV desactivado la luz del estudio puede ser suficiente para tener imagen en pantalla… Editado 14 de Agosto de 2023 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosalonso1 Publicado 14 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2023 En 14/8/2023 a las 3:44, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, creo haber leído por ahí que para trabajar en estudio con flash es mejor desactivar el live view (d7 en el menu de configuración personalizada). ¿Cómo lo tienes ajustado? En LV con los ajustes del disparo pero sin la luz del flash, la pantalla se te puede ir a negro, pero con el LV desactivado la luz del estudio puede ser suficiente para tener imagen en pantalla… Coolpixer gracias por responder, lo que pasa es que la Z50 es mirrorless y todo el tiempo muestra o en pantalla o en el visor lo captado por el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2023 Hola de nuevo. Igual no lo he expresado correctamente. Si, siempre hay imagen, pero según la opción seleccionada esta puede ser una previsualización de la imagen con los parámetros de disparo, o puede funcionar emulando a un visor óptico convencional: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosalonso1 Publicado 15 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2023 En 14/8/2023 a las 15:51, coolpixer dijo: Hola de nuevo. Igual no lo he expresado correctamente. Si, siempre hay imagen, pero según la opción seleccionada esta puede ser una previsualización de la imagen con los parámetros de disparo, o puede funcionar emulando a un visor óptico convencional: Te agradezco infinitamente, desactivé la configuración al live view y la pantalla muestra la imagen perfectamente, ahora si a sacar fotos sin problemas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas