Jump to content

Nikon D90 vs Nikon 5000

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola foreros tengo un compañero en mi trabajo que esta por comprarse una Nikon yo le habia hablado casi desde que salió de la D90 que si bien hay diferencia con la D 300 esta muy bien, ahora esta la Nikon 5000 y me pregunta que diferencia hay ya que en precio aqui en Estocolmo no hay mucha diferencia si alguno me puede decir algo asi le explico se lo agradecería.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros tengo un compañero en mi trabajo que esta por comprarse una Nikon yo le habia hablado casi desde que salió de la D90 que si bien hay diferencia con la D 300 esta muy bien, ahora esta la Nikon 5000 y me pregunta que diferencia hay ya que en precio aqui en Estocolmo no hay mucha diferencia si alguno me puede decir algo asi le explico se lo agradecería.

Saludos

Pedro

Hola peviba,

yo la compré este fín de semana, tenia una D60, y tube en las manos las dos, y no lo dudé, características al margen, pues la D90 es robusta y se vé mucha más máquina que la D5000.

Por lo que pude comprobar, la D5000, es muy parecida a la D60, pero con el añadido de que graba vídeo que lo ha heredado precisamente de la D90.

La novedad de la D5000 es su pantalla giratoria, pero algo inferiror a la D90 que es de 3'' por 2.7'' de la D5000.

La diferencia de precio oscila sobre los 100 a 150 euros.

No sé si te he podido ayudar, pero si recomiéndale que las tenga en la mano y verás como no dudará...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...