Jump to content

Surf en Oliva (Valencia)

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Llevo años sin aportar a este foro y lo echo de menos, la verdad. Sucede que no tengo demasiado tiempo disponible ni para hacer fotos ni para pasarme por aquí. Aprovechando que aún me quedan unos días para reincorporarme al curro, a ver si subo un par de fotos que he tirado este verano.

Yo no suelo hacer fotos de deportes / acción, de modo que estoy bastante contento con estas, aunque sé que no son gran cosa.

En la primera, mi intención era, sobre todo, mostrar la enormidad de la mole del Montgó en comparación con el tamaño del kitesurfista. Con ese propósito, utilicé una distancia focal de 200 mm para comprimir los planos todo lo posible y esperé a que el kitesurfista bajara hasta la orilla para dar la vuelta. Por desgracia, me quedé bastante corto de espacio por debajo :( 

Todos los consejos son bien recibidos. 

Kite surfer - Oliva

image.png.8aee70e6c1b2d096809183bbbd789e49.png

Kite surfer - Oliva

image.png.0bee53863d1e6fb6818bd52806338982.png

Wing surfer - Oliva

image.png.b31d56337df1ceef9cde5ab5a653ecae.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alegría verte por aquí Emilio, poco puedo aportar yo a estas fotografías, como bien apuntas lo intenté una vez y fracasé, si

hubiera obtenido alguna como las tuyas ya me daría por satisfecho, la primera con algo más de aire por abajo sería ya para mí

perfecta, la segunda tienes una luz muy complicada pero le has sacado buen partido y la tercera me gusta tal cual, la veo bien.

Un placer saludarte de nuevo. Abrazos.

Enlace al comentario

Alegría de verte Emilio:D, alguna vez he pesado ¿qué habrá sido de este hombre?... no se recuerdo alguna de tus fotos y comentario. 

El día que Jordi hizo sus intentos de surfistas yo estba a su lado intentándolo también... y tampoco he nsubido ninguna ¿por qué será?.

Un abrazo

Enlace al comentario

Alegría la mía de leerte, Paulino. Eso de no publicar las fotos de surfistas que hicisteis Jordi y tú se debe, sencillamente, a que vuestro nivel de autoexigencia es mucho más alto que el mío. Y hablando de Jordi y de ti, veo que el "comando Tarragona" sigue activo en este foro ;) lo cual no es poca cosa porque, y a las pruebas me remito, el foro parece más muerto que Carracuca. Echo de menos los tiempos en que podía uno subir fotos a Principiantes (que es lo que yo sigo y seguiré siendo hasta que la casque) y se recibían montones de comentarios, críticas constructivas y offtopics de lo más simpáticos e interesantes. En fin. Un abrazo enorme para ambos.

Enlace al comentario