Jump to content

Artesano

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Nunca había subido una foto en este foro, pero echando una visual al mismo me he decidido a recuperar archivo y subiros una del Zoco de Marrakech. Lo más complicado de la foto fue el hacerla sin que el personaje principal de la misma se diese cuenta, ya que no son muy dados a ser "inmortalizados". Así que fue encarar, disparar y salir "corriendo". Deciros que la foto no tiene ningún tipo de recorte; está tal cual fue captada.

Os dejo los EXIF:

NIKON D750

SIGMA 70-200mm f:2.8 DG OS HSM

Exposición 1/40seg a f/4 (con el estabilizador accionado)

Distancia focal: 112mm

ISO: 640

Lo que siempre os digo: Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.
Miguel Rosev © fotografía
Esta y otras fotos en:
miguelrosevphoto.com
miguelrosevphotography.com
miguelrosev.com

53126984839_4cbf04fc65_o.jpgZoco-171209-00001 by Miguel Rosev, en Flickr

Un saludo.

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Miguel.

Pues para estar hecha “a la carrera” resolviste más que bien la toma. El personaje está bien representado, absorto en la tarea delante de su ¿cocina? y con una bonita luz. Te diría que está demasiado centrado para mi gusto, pero teniendo en cuenta cómo tomaste la toma, y que el encuadre tal como está tiene una buena profundidad y nos acerca a esas estrechas callejas de los Zocos árabes, ningún problema.

Un saludo, y gracias por compartir.

Enlace al comentario

En 19/8/2023 a las 19:01, coolpixer dijo:

Qué tal Miguel.

Pues para estar hecha “a la carrera” resolviste más que bien la toma. El personaje está bien representado, absorto en la tarea delante de su ¿cocina? y con una bonita luz. Te diría que está demasiado centrado para mi gusto, pero teniendo en cuenta cómo tomaste la toma, y que el encuadre tal como está tiene una buena profundidad y nos acerca a esas estrechas callejas de los Zocos árabes, ningún problema.

Un saludo, y gracias por compartir.

Buenos días coolpixer. 

Puedo asegurarte que así fue: Vi la escena, preparé la cámara y visto y no visto disparé. Para cuando quiso girar la cabeza la foto estaba hecha. Llevas razón cuando cuando dices que el personaje principal está demasiado centrado. Me hubiese gustado que hubiera aparecido un poco más escorado pero el repetir la toma me pareció tentar demasiado a la suerte, Tampoco he querido recortarla para aproximarle más a la esquina izquierda y he preferido dejarla tal cual. 

Muchas gracias por dejar tus comentarios. 

Un saludo. 

Enlace al comentario