Jump to content

Mirador de Chipeque

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería compartir esta toma que hice hace casi cuatro años desde este famoso mirador de la isla de Tenerife para solidarizarme y mostrar mi profundo pesar por el desastre medioambiental que se está produciendo en esta zona. Lamentablemente todo este bello paisaje que se puede ver en esta toma está ardiendo por culpa de algún insensato y criminal incendiario. Pasarán muchos años hasta que esta área de la corona forestal del Teide vuelva a ser la misma. Ya he perdido la cuenta de las veces que he visitado esta maravillosa isla, por lo que me siento casi como si fuera tinerfeño y me duele profundamente todo lo que está pasando allí en estos momentos.

Si el equipo de moderación cree que se debería haber puesto en otro subforo, que lo mueva a donde sea pertinente.

51858721025_d5afceaa57_k.jpgTenerife by Rafael Sacasa, en Flickr

Siguiendo las nuevas normas del foro os dejo los exif, aunque en esta ocasión creo que no es lo más importante.

• TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N
  • ƒ/4.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 0.8
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 20/8/2023 a las 17:13, Rafavet dijo:

Hola a todos.

Quería compartir esta toma que hice hace casi cuatro años desde este famoso mirador de la isla de Tenerife para solidarizarme y mostrar mi profundo pesar por el desastre medioambiental que se está produciendo en esta zona. Lamentablemente todo este bello paisaje que se puede ver en esta toma está ardiendo por culpa de algún insensato y criminal incendiario. Pasarán muchos años hasta que esta área de la corona forestal del Teide vuelva a ser la misma. Ya he perdido la cuenta de las veces que he visitado esta maravillosa isla, por lo que me siento casi como si fuera tinerfeño y me duele profundamente todo lo que está pasando allí en estos momentos.

Si el equipo de moderación cree que se debería haber puesto en otro subforo, que lo mueva a donde sea pertinente.

51858721025_d5afceaa57_k.jpgTenerife by Rafael Sacasa, en Flickr

Siguiendo las nuevas normas del foro os dejo los exif, aunque en esta ocasión creo que no es lo más importante.

• TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N
  • ƒ/4.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 0.8
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Toma para ser ampliada, me encanta el sosiego y el relax q transmite.

Me queda, en mi opinión, la duda de si le favoreceria un pelin más de luminosidad, sobre todo a la parte izquierda de la toma.

Enhorabuena!!

Juan

Enlace al comentario

En 3/9/2023 a las 10:44, nimega dijo:

Toma para ser ampliada, me encanta el sosiego y el relax q transmite.

Me queda, en mi opinión, la duda de si le favoreceria un pelin más de luminosidad, sobre todo a la parte izquierda de la toma.

Enhorabuena!!

Juan

Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste.

Lo cierto es que intenté que la fotografía fuera lo más parecida posible al momento en que fue tomada y por eso tiene esos fuertes contrastes. El Sol estaba justo en el borde del mar de nubes y casi no iluminaba esa zona del encuadre, aunque todavía se filtraba algún rayo de luz dorada por distintas partes del mismo. Aún así, en la zona de la izquierda levanté un pelín las sombras para diferenciar la corona forestal del pico del Teide. Una pena que se haya perdido una buena parte del inmenso bosque de coníferas que hay en esa zona del valle de La Orotava.

Un saludo !!

Enlace al comentario