jsalado Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pues como veo que esta de moda, voy a subir otra mas de este sitio "archiafotado" de Madrid. Esta hecha en la KDD del miercoles pasado de las famosas "jornadas" promovidas por el amigo Robus. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 No pensaba que fuese tan mala..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 No es nada mala, al contrario, está fenomenal. Igual es que como había otra hace poco con el mismo título y tema la gente se ha confundido y pensaba que era la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Como tú mismo has dicho, es un lugar archi afotado, pero no por eso, de menor calidad. La tuya tiene un ángulo estupendo, donde podemos apreciar el agua, los colores de la noche y la cálida iluminación. Buen ojo compi, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar.J Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 No pensaba que fuese tan mala..... Mala?? No comment. Me encanta la tonalidad conseguida y el juego del reflejo en el agua. Que pena que no solapa el viento un pelin para mover minimamente el agua y "difuminar" de manera natural el reflejo. Creo que le podía dar un puntito diferente. Pero lo dicho. Me parece bien chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Que pena que no solapa el viento un pelin para mover minimamente el agua y "difuminar" de manera natural el reflejo. Creo que le podía dar un puntito diferente. Pero lo dicho. Me parece bien chula Como ??????? Que pena que no soplara el viento ??? AAAAAAAAHHHHHHH Es broma..... Precisamente estuvimos un montón de tiempo esperando y haciendo pruebas porque el dichoso viento no paraba y estropeaba el reflejo. Como en esta otra: Aunque creo que se a lo que te refieres. Algo intermedio que haga ondular el reflejo...... No pudo ser.... . Otra vez será. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Muy bien cogida esa hora azul , unos tonos preciosos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Preciosa foto. Podrías poner los datos de disparo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la primera, con los reflejos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Preciosa foto. Podrías poner los datos de disparo? Saludos Perdón por la tardanza, pero estos dos últimos días he estado liado por la tarde. Los datos de la toma son: Apertura: f8 Velocidad: 2,5 seg ISO:100 Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Si que es cierto que he visto muchas fotos de este lugar, tantas que tengo curiosidad por ir allí a verlo jeje. Que haya muchas no significa que sean malas... Me gusta mucho el color del cielo, pero sobre todo me encanta el reflejo en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Gracias a todos. Me alegro de que os guste. Si que es cierto que he visto muchas fotos de este lugar, tantas que tengo curiosidad por ir allí a verlo jeje. Pues si eres de Madrid lo tienes fácil y si no es así (como supongo que es en este caso), pues anímate y te das una vuelta por aquí. Está muy cerca de Plaza de España y el Palacio Real. Cuando vengas si necesitas información estaré encantado de recomendarte algún rinconcito chulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 La iluminación y los tonos azules dan una gran belleza a la foto. A que hora fue tomada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Gracias a todos. Me alegro de que os guste.Pues si eres de Madrid lo tienes fácil y si no es así (como supongo que es en este caso), pues anímate y te das una vuelta por aquí. Está muy cerca de Plaza de España y el Palacio Real. Cuando vengas si necesitas información estaré encantado de recomendarte algún rinconcito chulo. Saludos. Pues no soy de Madrid, soy de un poquito más del sur jeje. Es un reto pendiente el ir allí (claro que es un reto pendiente ir a muchos sitios jeje), pero algún día subiré... mientras, a seguir viendo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 A mí se me cae un poco a la derecha y la veo muy justita de foco... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 La iluminación y los tonos azules dan una gran belleza a la foto. A que hora fue tomada? Fue tomada a las 22:00 exactamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 A mí se me cae un poco a la derecha y la veo muy justita de foco... Saludos! Es muy posible. Me estuvo dando CesarG una teórica de hiperfocal y ya no sabía ni por donde andaba... De todas formas, si solo le encuentras esas pegas, es todo un halago viniendo de todo un maestro de la noche como tu. Porque menudas virguerías haces con la maquinaria de obras públicas tío. ^_^ Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billups Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Lo especial de esta fotografía aparte del encuadre y los colores (preciosos por cierto) creo que es precisamente la espera hasta que el viento se pare y ese reflejo perfecto. Es verdad que he visto muchas veces ese templo en fotos pero me sigue pareciendo precioso Un saludo Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Buena foto. Lo especial de esta fotografía aparte del encuadre y los colores (preciosos por cierto) creo que es precisamente la espera hasta que el viento se pare y ese reflejo perfecto.Es verdad que he visto muchas veces ese templo en fotos pero me sigue pareciendo precioso Un saludo Zolorisco Gracias compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.