algare Publicado 27 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2023 (editado) Despuès de unos años, volvemos por aqui con una foto de Ivette nikon D 750 iso 200 F 8 1/100 Editado 27 de Agosto de 2023 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2023 Hola compañero, creo que se trata de un retrato muy logrado. El esquema de iluminación que has empleado resulta sumamente acertado para este contexto en particular. En lo personal, considero que a la imagen en su conjunto le vendría bien un pequeño toque adicional de luminosidad. , esperemos ver que comentan los expertos. Nuevamente bienvenido! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2023 En 28/8/2023 a las 17:43, angellpetrilli66 dijo: Hola compañero, creo que se trata de un retrato muy logrado. El esquema de iluminación que has empleado resulta sumamente acertado para este contexto en particular. En lo personal, considero que a la imagen en su conjunto le vendría bien un pequeño toque adicional de luminosidad. , esperemos ver que comentan los expertos. Nuevamente bienvenido! 1.000 gracias compi !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikyrioja Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 Me encanta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 Hola.El byn ha quedado bien, pero estoy con Ángel en que requiere un toquecito más de luz... Para mí gusto la luz entra demasiado lateral por la zona derecha. Quizás un segundo punto de luz como recorte te hubiera ayudado un poco..Saludos Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 (editado) Bones, Para mi gusto le falta un poco de luz, hasta el punto en que tiene el aspecto de una clave baja, algo que es difícil de gestionar siempre y personalmente no me termina de convencer en retratos de cuerpo (casi) entero. La pose tan explícitamente (o artificiosamente) pudorosa tampoco me convence prefiero el pudor casual o que lo parezca. Pero no bueno, la mía es sólo una opinión más, y no de las más acreditadas en retrato. Salut, Pere PD: me alegra ver esa lengua de nuevo por aquí. 😉 Editado 15 de Octubre de 2023 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas