Jump to content

En blanco y negro ...

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, creo que se trata de un retrato muy logrado. El esquema de iluminación que has empleado resulta sumamente acertado para este contexto en particular. En lo personal, considero que a la imagen en su conjunto le vendría bien un pequeño toque adicional de luminosidad. , esperemos ver que comentan los expertos.

Nuevamente bienvenido!

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 28/8/2023 a las 17:43, angellpetrilli66 dijo:

Hola compañero, creo que se trata de un retrato muy logrado. El esquema de iluminación que has empleado resulta sumamente acertado para este contexto en particular. En lo personal, considero que a la imagen en su conjunto le vendría bien un pequeño toque adicional de luminosidad. , esperemos ver que comentan los expertos.

Nuevamente bienvenido!

1.000 gracias compi !!

Saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola.

El byn ha quedado bien, pero estoy con Ángel en que requiere un toquecito más de luz... Para mí gusto la luz entra demasiado lateral por la zona derecha. Quizás un segundo punto de luz como recorte te hubiera ayudado un poco..
Saludos Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

• Thanks 1
Enlace al comentario

Bones,

Para mi gusto le falta un poco de luz, hasta el punto en que tiene el aspecto de una clave baja, algo que es difícil de gestionar siempre y personalmente no me termina de convencer en retratos de cuerpo (casi) entero. La pose tan explícitamente (o artificiosamente) pudorosa tampoco me convence prefiero el pudor casual o que lo parezca. Pero no bueno, la mía es sólo una opinión más, y no de las más acreditadas en retrato.

Salut,

Pere

PD: me alegra ver esa lengua de nuevo por aquí. 😉

Editado por Pere63
  • Thanks 1
Enlace al comentario