detalhe Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 A continuación de otro hilo que abrí en el apartado de objetivos he descubierto que al final el problema esta en la camara. Hoy, despues de recibir mi nuevo Nikkor 20mm f/2.8D, al probarlo me salia ese error fEE pero de forma intermitente, como ya me habia pasado antes con el Nikkor 18-35, en la Fuji S5 Pro ambos funcionaban bien. Despues de mucho buscar y probar he encontrado que el anillo que se mueve solo con los objetivos serie D (no G) se queda atascado causando el problema. Se puede ver aqui: Esa es la patita del anillo que se mueve al meter un objetivo D, luego al quitarlo se supone que regresa a su posición inicial, que es esta El problema como se puede ver en la segunda foto es que el anillo se queda atascado, apesar que si le damos un toquesito con el dedo se mueve solo para su posición correcta. Ahora mi problema es que la camara tiene unos 2 meses, garantia Finicon Española, la envío al servicio tecnico esperando que lo arreglen si dañar algo mas o espero a ver que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 urgente a Finicon.Yo tube un pequeño problema con mi D300,despues de siete meses,y me lo solucionaron.Tambien he de decir que Fotoprix,donde la compre se porto extupendamente.Por eso mi consejo es que te acerques donde la compraste y haber como empieza la historia,deseo que bien y te solucionen el problema.En mi humilde saber cuando algo tan pronto empieza a fallar al final se estropea antes de tiempo o de uso.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis raul Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola, a mi me paso algo parecido pero con un objetivo, en particular con el 24-70 la palanquita de diafragma no volvia a su posicion , estaba ligeramente doblada, al hacer fotos siempre salian con una apertura de 2.8 . La lleve a finikon en Madrid y me cobraron 30Euros, segun ellos se habia golpeado, lo cual no es cierto, bueno el caso que page y estupendo. Debes llevar la camara a reparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola, a mi me paso algo parecido pero con un objetivo, en particular con el 24-70 la palanquita de diafragma no volvia a su posicion , estaba ligeramente doblada, al hacer fotos siempre salian con una apertura de 2.8 .La lleve a finikon en Madrid y me cobraron 30Euros, segun ellos se habia golpeado, lo cual no es cierto, bueno el caso que page y estupendo. Debes llevar la camara a reparar Hola Te lo han arreglado en el mismo dia o tuviste que dejarla? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis raul Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 No el objetivo me lo tuvieron en cuatro semanas, me da la sensacion que la reparación es sencilla, pues me lllamaron para darem el presupuesto y a los dos dias lo recogia, pero estuve sin objetivo unas cuatro semanas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis raul Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 No el objetivo estuvo unas cuatro semanas en finicom, la reparacion debe ser sencilla por que me llamaron para darme el presupuesto y despues de aceptarlo a los dos dias lo tenia listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Hola Te lo han arreglado en el mismo dia o tuviste que dejarla? Un saludo Bueno , a lo mejor me equivoco, y esto es una chorrada parecida a echarle 3 en 1 y te lo hacen rapido, ojala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.