Jump to content

Foco modo Manual

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias a todos,,,,,,,,,hoy me acabo de encontrar un video y me he visto algo muy interesante de un indicador de Foco en Pantalla.... ver Foto

Sabe alguien donde puedo activar esta opción? claro pensaran que es una Burrada lo que pregunto. solo que me ha dado un poco de curiosidad por saber.

mis saludos

53156983553_59aa3bb9ec_c.jpgBildschirmfoto 2023-09-01 um 11.16.43 by Photo Martinez, auf Flickr

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2023 a las 11:29, lorete dijo:

Buenos Dias a todos,,,,,,,,,hoy me acabo de encontrar un video y me he visto algo muy interesante de un indicador de Foco en Pantalla.... ver Foto

Sabe alguien donde puedo activar esta opción? claro pensaran que es una Burrada lo que pregunto. solo que me ha dado un poco de curiosidad por saber.

mis saludos

53156865535_b03b86935f_c.jpgBildschirmfoto 2023-09-01 um 11.16.43 by Photo Martinez, auf Flickr

Hola compañero, creo que te refieres a la activación que se encuentra en el menu CFG PERSONALIZADA/ d disparo/pantalla / d13 (contorno de enfoque) ahí puedes activar el nivel de contorno y el color para marcar dicho contorno. De esa forma, en modo manual, queda coloreada la zona enfocada.

Espero que sea eso a lo que te refieres!!

Salu2 !!

Enlace al comentario

ualapep, gracias por tu respuesta, pero no me refiero a modo por Contornos......... esa Opción de donde indica la Flecha de color Rojo en el Scrennshot.

lo que no encuentro si esta solamente activada con Objetivos Nativos.... yo uso un Adaptador FTZ.

saludos

Editado por lorete
Enlace al comentario

Hola lorete.

En todos los objetivos nativos que tengo muestra la barra de referencia a la que haces alusión.

Solo tengo un Tamron 100-400, que tengo soldado al FTZII y muestra el focus peaking, pero la barra de referencia no.

De todas formas, aquí lo importante es el focus peaking, ya que la barra solo sirve para saber si te alejas o acercas del sujeto.

Un saludo.

Enlace al comentario

La cuestión es que a mi no me aparece nada.......como contesto Valentin es eventualmente por la falta de Objetivos Nativos.... de los cuales no poseo ninguno.

veremos que sale de todo esto... ok hasta ahora he usado sin esta opción....por lo tanto en el futuro seguirá de la misma forma

saludos

Enlace al comentario