benasque Publicado 3 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 (editado) Hola a tod@s, con las mismas condiciones que la anterior pero en distinto posadero, una toma menos encajonada y jugando un poco más con la composición, es la suerte que tenemos cuando hacemos una sesión, si el sujeto aparece y colabora un poco, que podemos jugar con más variedad de composiciones, aunque reconozco que yo soy de "burro grande ande o no ande" y me cuesta tirar el zoom para atrás. Espero que os guste. Saludos Aguila Perdicera-4.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 270.0 mm 1/800 900 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Septiembre de 2023 por benasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2023 En 3/9/2023 a las 6:51, benasque dijo: Hola a tod@s, con las mismas condiciones que la anterior pero en distinto posadero, una toma menos encajonada y jugando un poco más con la composición, es la suerte que tenemos cuando hacemos una sesión, si el sujeto aparece y colabora un poco, que podemos jugar con más variedad de composiciones, aunque reconozco que yo soy de "burro grande ande o no ande" y me cuesta tirar el zoom para atrás. Espero que os guste. Saludos ¡Pero hombre! Como se te ocurre este título de imagen, que dedicas a esta gran fotografía que nos presentas por aquí. No cabe duda que, esta sensación que se percibe me llega hasta el corvejón. ¡Qué digo! hasta el tuétano, como se decía antaño en tiempos de "Maricastaña!¡", No obstante, se agradece tu intencionalidad y, por ello, te hago llegar mi ilusión y estremecimiento al sentirme afectado emotivamente y, correr hacia el espejo -ahora que está limpio-, -, para ver si aún me suben los colores en mi carreto. Sinceramente, estaba pensando en buscar el comentario que hice a tu fotografía anterior, para hacer uso de esta delicia que nos depara el hacer digital, sobre la acción de "corta y pega" -que por cierto, es lo primero que aprendí (..).-, pero pienso que no es de recibo, hacer uso de estos grandioso paso informáticos. Así pués -a pelo-, te comento sobre esta grandiosa imagen, muy bien localizada y expuesta, componiendo con muy buen criterio, esa salida de imagen que dirige el posadero, hacia su final sin tocar la línea de encuadre, en consonancia con la mirada de la rapaz en esa dirección. Estéticamente, está muy bien localizada, logrando una soberbia composición de formas, que se dirigen hacia el lado izquierdo de la imagen, con un gran equilibrio de masas partiendo desde la gran masa visual de la rapaz, hacia el final del posadero. Esa alineación inclinada que es producto de ese aterciopelado fondo desenfocado de imagen, que tangencialmente roza la cabeza del ave, converge al finalizar el posadero y, que instintivamente en su visualización del conjunto de la fotografía, nos facilita percibir ese recorrido visual de la imagen. Excelente fotografía y, por aquí dejo mis sonrojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2023 En 4/9/2023 a las 14:05, Caleidoscopio bis dijo: ¡Pero hombre! Como se te ocurre este título de imagen, que dedicas a esta gran fotografía que nos presentas por aquí. No cabe duda que, esta sensación que se percibe me llega hasta el corvejón. ¡Qué digo! hasta el tuétano, como se decía antaño en tiempos de "Maricastaña!¡", No obstante, se agradece tu intencionalidad y, por ello, te hago llegar mi ilusión y estremecimiento al sentirme afectado emotivamente y, correr hacia el espejo -ahora que está limpio-, -, para ver si aún me suben los colores en mi carreto. Sinceramente, estaba pensando en buscar el comentario que hice a tu fotografía anterior, para hacer uso de esta delicia que nos depara el hacer digital, sobre la acción de "corta y pega" -que por cierto, es lo primero que aprendí (..).-, pero pienso que no es de recibo, hacer uso de estos grandioso paso informáticos. Así pués -a pelo-, te comento sobre esta grandiosa imagen, muy bien localizada y expuesta, componiendo con muy buen criterio, esa salida de imagen que dirige el posadero, hacia su final sin tocar la línea de encuadre, en consonancia con la mirada de la rapaz en esa dirección. Estéticamente, está muy bien localizada, logrando una soberbia composición de formas, que se dirigen hacia el lado izquierdo de la imagen, con un gran equilibrio de masas partiendo desde la gran masa visual de la rapaz, hacia el final del posadero. Esa alineación inclinada que es producto de ese aterciopelado fondo desenfocado de imagen, que tangencialmente roza la cabeza del ave, converge al finalizar el posadero y, que instintivamente en su visualización del conjunto de la fotografía, nos facilita percibir ese recorrido visual de la imagen. Excelente fotografía y, por aquí dejo mis sonrojos. Saludos. Hola, celebro que te haya gustado, cuando se juntan la afición por la fotografía y la de admirar la fauna a veces cuesta decidir que publicar, algo que muestre detalles y al animal en todo su esplendor, o algo más artístico y compositivo, pienso que hoy en día con tantas imágenes que llegamos a conseguir es difícil elegir entre tantas capturas, menos mal que hay gustos para todo Un saludo Caleidoscopio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas