Jump to content

Espectadores.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 7/9/2023 a las 11:28, coolpixer dijo:

Qué tal.

Estas últimas tarde-noches, cuando ya ha aflojado el calor del día, hay un buen ambiente en las calles del centro…

53170390194_0eee5f3ce2_b.jpgIMG_6636 by iñigo, en Flickr

Con la P330, 1/50s, f/2.8, ISO400.

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

Hola Iñigo, q tal?

Me gusta el momento captado pero la veo un pelin oscura perdiendo detalle de los componentes del grupo, aunque es cierto q la luminosidad del anuncio lo dificulta por el contraluz generado sobre todo con el músico q esta en el centro.

Posiblemente cambiando el punto de vista podría haberse evitado el fuerte contraluz permitiendo subir sombras y ofrecer mayor detalle de los musicos.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Juan. 
En este caso preferí dejarla así, tirando a oscura, contrastada, respetando el contraluz y el perfilado de luz del espectador. Y, la verdad, esas condiciones de iluminación tan exigentes para mi cámara tampoco me dejaban mucha más opción…

Un saludo, y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 7/9/2023 a las 11:28, coolpixer dijo:

Qué tal.

Estas últimas tarde-noches, cuando ya ha aflojado el calor del día, hay un buen ambiente en las calles del centro…

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

¡Muy buenas tardes!

Se me ocurre comentarte que, me ha sorprendido tu iniciativa que presentación en B/N, esta imagen, lo cual, también es muy lograda ya que, he practicado esta disciplina monocromática, durante muchas décadas. Por un lado, te comento todo ello, dado a que estaba muy acostumbrado a mirar tus imágenes en B/N. 

Por otro lado, se observa la buena capacidad de visión fotográfica, al documentar este escenario nocturno, con buena ambientación y, ordenada presencia compositiva. No cabe duda que el hecho de "observaciçon del medio", es un dato que favorece la comprensión y diálogo en su visión en pantalla. Así pues, tanto el aporte social, como su emplazamiento callejero, crean un relato visual, al situarse ante un escaparate de venta de audífonos. Buena visión de campo.

Saludos.

Enlace al comentario