Snowcop Publicado 16 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2023 Buenas! Llevo años leyendo por el foro, y al final me he decidido a dar el salto. Soy propietario de una NIKON Z50, y ya os iré subiendo fotos para que me las comentéis, y asi aprender mas cada día. Así como dudas tecnicas que me vayan surgiendo. Me gusta sobretodo la fotografia de naturaleza y animal, ahora en unos dias me escapare a la berrea por la zona de Sanabria, a ver que consigo capturar. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2023 En 16/9/2023 a las 7:07, Snowcop dijo: Buenas! Llevo años leyendo por el foro, y al final me he decidido a dar el salto. Soy propietario de una NIKON Z50, y ya os iré subiendo fotos para que me las comentéis, y asi aprender mas cada día. Así como dudas tecnicas que me vayan surgiendo. Me gusta sobretodo la fotografia de naturaleza y animal, ahora en unos dias me escapare a la berrea por la zona de Sanabria, a ver que consigo capturar. SALUDOS Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Siempre serán bienvenidas tus fotografías y, podrás participar en muchas de las actividades que presenta el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 16 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2023 Nunca es tarde para entrar al foro. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas