Jump to content

V.R.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Ja ja ja, muchas gracias por la distinción, Luis. Paciencia… no te creas, yo más diría insistencia. El mayor problema para la toma es que hay que han de coincidir un personaje en posición con un hueco entre los coches que pasan y paran en el semáforo. Y como paso a menudo por ahí, más tarde o más temprano tenía que salir…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

Esta la veo realmente bien, con todo en su sitio, como corresponde a una fotografía pensada y bien realizada. Ese "picture in picture" le da un toque surrealista muy efectivo, y la coincidencia (tal vez buscada) del bolardo con el marco de la fotografía crea una ilusión óptica muy interesante. Y, ¡cómo no!, buscar con paciencia el momento tuvo su merecida recompensa. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

El que la sigue la consigue y más con el bagaje que llevas, es una foto que solo algunos la piensan y otros pocos además la

llevan a cabo, la ocasión es perfecta al igual que el encuadre y revelado, un trabajo excelente. Saludos Iñigo .

Enlace al comentario

En 30/9/2023 a las 12:51, Pere63 dijo:

Hola Íñigo,

Esta la veo realmente bien, con todo en su sitio, como corresponde a una fotografía pensada y bien realizada. Ese "picture in picture" le da un toque surrealista muy efectivo, y la coincidencia (tal vez buscada) del bolardo con el marco de la fotografía crea una ilusión óptica muy interesante. Y, ¡cómo no!, buscar con paciencia el momento tuvo su merecida recompensa. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Qué tal Pere, muchas gracias. Lo de el bolardo es coincidencia, el encuadre no tenía mucho margen porque me lo condicionaba un árbol en la parte izquierda. Pero que haya quedado así, cuadradito, suerte.

Un saludo, y cuídate mucho.

En 30/9/2023 a las 22:04, jordifus53 dijo:

El que la sigue la consigue y más con el bagaje que llevas, es una foto que solo algunos la piensan y otros pocos además la

llevan a cabo, la ocasión es perfecta al igual que el encuadre y revelado, un trabajo excelente. Saludos Iñigo .

Muchas gracias Jordi, me alegra que la veas bien. Esta, como otras tantas, es lo que llamo un proyecto a largo plazo: ves un escenario y las posibilidades, y vas pasando y probando de vez en cuando hasta que más-menos la cuadras. Y, ¡maldita sea!, tienes que buscarte otro proyecto 🙂 

• Like 1
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muy buena composición. Enhorabuena por la selección.

Me encanta esa cámara. Yo tengo la P340 y estoy contentísimo con ella. No consigo resultados tan buenos como los tuyos, pero bueno... qué se le va a hacer. Me sirves de acicate. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal compañero, muchas gracias.

La verdad es que, con sus limitaciones, son unas camaritas que dan mucho juego. Es una pena que Nikon abandonase este tipo de cámaras, más aún cuando tenía casi listas las de la serie DL…

En cuanto a los resultados, importante en la medida que se pueda intentar disparar al ISO base y, sobre todo, olvidarse de los jpeg’s de la cámara y trabajar los Raw’s…

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario