Jump to content

Lur y Basajaun!!!

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días :

Paseando por un bosque de hayas me tope con esta a la cual se le había roto una rama y me imagine que era un Basajaun o Señor de los bosque llamado así en la mitología vasca huyendo de nuestra presencia.  Como iba con mi perro y este se presto de modelo, les saque una foto, espero que guste.

53207103091_a437f90c2a_c.jpg

• Tokina 11.0-20.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 11.0 mm
  • 1/80
  • Iso 400

Saludos

Editado por 1995fernando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "1995fernando", 

Encantado de comentar tu foto,

Es una de esas fotos que no sabes si catalogarla dentro del tema "flora" o "paisaje" o y encima aprovechas para fotografiar a tu mascota "fauna doméstica".... muchos elementos que no sabes donde centrarte, al menos es lo que a mi me pasa.

Bien de luces y calidades en general.

Saludos,

Francesc

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/10/2023 a las 9:27, francisfont dijo:

Hola "1995fernando", 

Encantado de comentar tu foto,

Es una de esas fotos que no sabes si catalogarla dentro del tema "flora" o "paisaje" o y encima aprovechas para fotografiar a tu mascota "fauna doméstica".... muchos elementos que no sabes donde centrarte, al menos es lo que a mi me pasa.

Bien de luces y calidades en general.

Saludos,

Francesc

Gracias por comentar Francesc!!!  Pues si no sabia muy bien donde clasificar esta simpática foto!!!

Saludos

Enlace al comentario