1995fernando Publicado 23 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2023 (editado) Buenos días : Paseando por un bosque de hayas me tope con esta a la cual se le había roto una rama y me imagine que era un Basajaun o Señor de los bosque llamado así en la mitología vasca huyendo de nuestra presencia. Como iba con mi perro y este se presto de modelo, les saque una foto, espero que guste. Nikon D500 Tokina 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 1/80 Iso 400 Saludos Editado 23 de Septiembre de 2023 por 1995fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2023 Hola "1995fernando", Encantado de comentar tu foto, Es una de esas fotos que no sabes si catalogarla dentro del tema "flora" o "paisaje" o y encima aprovechas para fotografiar a tu mascota "fauna doméstica".... muchos elementos que no sabes donde centrarte, al menos es lo que a mi me pasa. Bien de luces y calidades en general. Saludos, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 1 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2023 En 1/10/2023 a las 9:27, francisfont dijo: Hola "1995fernando", Encantado de comentar tu foto, Es una de esas fotos que no sabes si catalogarla dentro del tema "flora" o "paisaje" o y encima aprovechas para fotografiar a tu mascota "fauna doméstica".... muchos elementos que no sabes donde centrarte, al menos es lo que a mi me pasa. Bien de luces y calidades en general. Saludos, Francesc Gracias por comentar Francesc!!! Pues si no sabia muy bien donde clasificar esta simpática foto!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 4 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2023 Cuando la ves en el flickr parece que estás ahí, sumergido en la naturaleza ; es una pasada llena de texturas y colores naturales. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 5 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 En 4/10/2023 a las 15:22, fantasma15 dijo: Cuando la ves en el flickr parece que estás ahí, sumergido en la naturaleza ; es una pasada llena de texturas y colores naturales. Saludos Gracias por comentar!!! . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas