Juanmy Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Corte de la carretera que va al Teide donde se aprecian colores que son reales. Nikon D40X 18-55 (probando). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Que lástima que no la hubieses sacado mas cerca así la tarta de chocolate se vería mejor, me ha traído muchos recuerdos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me gusta el encuadre de la foto, todas las líneas te llevan al mismo punto la vista, lo que encuentro las luces muy duras por la hora de la toma y las sombras han quedado demasiado oscuras, más pronto y con alguna nube en el cielo sería una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buena foto, me gusta el contraste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Muy buena composición, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Muy buena foto, pero siento que me distrae un poco el cielo, no se, se me va la vista. Ojo yo soy novato en esto, no me des mucha bola.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmy Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 (editado) Hola;gracias por las opiniones, te ayudan a fijarte en cosas nuevas. Lo siento por lo del cielo pero a mas de 2000 metros de altura normalmente las nuves estan por debajo. Pondré alguna foto de este caso. Gracias. Editado 23 de Mayo de 2009 por Juanmy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akiles Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 El encuadre es fantastico tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas