Navy Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Hola, tengo un problema a ver si alguno de vosotros me puede orientar. tengo una Nikon D40 que la compre la semana pasada. este fin de semana la he estado utilizando sin ningun problema pero hoy fui a utilizarla y las fotos me las hace oscuras con flash y sin flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Por un casual puede ser que estuvieses disparando en AUTO, y hayas movido la rueda a MANUAL, y ahí tengas el diafragma muy cerrado? O que tengas la tapa del objetivo puesta? ( es broma, jaja.... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navy Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Gracias tonymadrid por tu recomendación. Me puse en contacto con el distribuidor local y me informa que la cámara esta defectuosa. Me salió premiada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 esas cosas joden mucho ehh!( se puede decir joden?) por que tienes la ilusion de la camara y tal , pero esperar, enviarla a la casa, que te la devuelvan...... directamente a la tienda no la puedes devolver? yo lo haria solo por no esperar!! llamarme impaciente pues suerte y que tengas la camara pronto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navy Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 esas cosas joden mucho ehh!( se puede decir joden?) por que tienes la ilusion de la camara y tal , pero esperar, enviarla a la casa, que te la devuelvan...... directamente a la tienda no la puedes devolver? yo lo haria solo por no esperar!! llamarme impaciente pues suerte y que tengas la camara pronto!! ahora me dice el suplidor que la maquina la envian a japon, minimo de 30 a 45 dias, no fue asi al momento de comprar........ademas, tengo la duda en este momento si podra volver a ocurrir. como dije antes, ''he salido premiado'' Navy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Vaya tela con enviarla a Japon no?? no tenias garantia en españa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Pero has preguntado si te dan una sustituta? A una amiga se le rompió la cámara (una analógica Nikon) y le dieron una por sustitución. Al final se quedó con ella porque nunca más le llamaron y como la que le dieron a ella estaba más nueva...pues calladita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.