coolpixer Publicado 1 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2023 Qué tal. Una de esta noche, pillada al vuelo y con no poca fortuna, porque normalmente estas son carne de papelera… IMG_6740 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/15s, f/3, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 En 1/10/2023 a las 23:58, coolpixer dijo: Qué tal. Una de esta noche, pillada al vuelo y con no poca fortuna, porque normalmente estas son carne de papelera… Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Dices muy bien, en lo referente a "carne de papelera...", vocablo que se asemeja al que antaño usaba en mis fracasados positivados de mis negativos, en mi pequeño laboratorio fotográfico. Lo definía "La danza de la papelera", por la incansable actividad de acumular papel fotográfico bañado de componentes químicos, en un medio ambientado con la lámpara de iluminación amarillenta -no roja-, casi discotequero. En fín, tiempos que han pasado a otra dimensión fotográfica. No deja de sorprenderme, la habilidad y manejo de esa Nikon Coolpix P330, que muy buenos resultados vas logrando en el acto fotográfico. Cierto que, en mi caso, también las adopté por el uso de las Nikon Coolpix en el reportaje fotográfico y viajero, por su presencia camuflada entre los teléfonos móviles y tabletas que veía entre los lugareños en la cotidianeidad. Cabe destacar la pericia y buenos resultados que te aporta dicha Nikon, tanto en tomas de imágenes estáticas, o dinámicas, como puede ser esta que nos presentas ahora mismo. Difícil y arriesgado cometido el que practicas ante esta temática muy bien localizada y concisa. Tanto la ambientación urbana como la nitidez y limpieza de imagen, son admirables en su presencia en pantalla. Muy bien seleccionado el motivo que aporta dinamismo al ambiente y personaje en su actividad. Se aprecia experiencia "tablas" y, dedicación reportera al documentar esta escena muy propia del hacer fotográfico "humanístico social". Agradable imagen de ver. Saludos. P.D. Prescindo de comentar sobre la presencia del repartidor en el encuadre, ya que doy por hecho que la fotografía, forma parte del reportaje fotográfico, con lo que conlleva en sí mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 Muy buena, la luz , el color con el barrido me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2023 En 5/10/2023 a las 10:46, Caleidoscopio bis dijo: Dices muy bien, en lo referente a "carne de papelera...", vocablo que se asemeja al que antaño usaba en mis fracasados positivados de mis negativos, en mi pequeño laboratorio fotográfico. Lo definía "La danza de la papelera", por la incansable actividad de acumular papel fotográfico bañado de componentes químicos, en un medio ambientado con la lámpara de iluminación amarillenta -no roja-, casi discotequero. En fín, tiempos que han pasado a otra dimensión fotográfica. No deja de sorprenderme, la habilidad y manejo de esa Nikon Coolpix P330, que muy buenos resultados vas logrando en el acto fotográfico. Cierto que, en mi caso, también las adopté por el uso de las Nikon Coolpix en el reportaje fotográfico y viajero, por su presencia camuflada entre los teléfonos móviles y tabletas que veía entre los lugareños en la cotidianeidad. Cabe destacar la pericia y buenos resultados que te aporta dicha Nikon, tanto en tomas de imágenes estáticas, o dinámicas, como puede ser esta que nos presentas ahora mismo. Difícil y arriesgado cometido el que practicas ante esta temática muy bien localizada y concisa. Tanto la ambientación urbana como la nitidez y limpieza de imagen, son admirables en su presencia en pantalla. Muy bien seleccionado el motivo que aporta dinamismo al ambiente y personaje en su actividad. Se aprecia experiencia "tablas" y, dedicación reportera al documentar esta escena muy propia del hacer fotográfico "humanístico social". Agradable imagen de ver. Saludos. P.D. Prescindo de comentar sobre la presencia del repartidor en el encuadre, ya que doy por hecho que la fotografía, forma parte del reportaje fotográfico, con lo que conlleva en sí mismo. Qué tal compañero, gracias por pasar. Con el uso intensivo que le doy a la papelera (virtual), no se qué hubiera sido de mi en aquellos tiempos de la fotografía química 🙂 . Bueno, supongo que al final habría que ser un poco más reflexivo con las tomas y darle menos alegría al dedo… Un saludo. P.D. Cualquier comentario es bienvenido, no me dejes con la duda… En 5/10/2023 a las 20:08, julianvg dijo: Muy buena, la luz , el color con el barrido me gustan mucho. Muchas gracias Julián, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 21:11, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionada tu fotografía, en este emblemático espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 Qué tal compañeros, muchas gracias… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 24 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 Enhorabuena por la selección. ¡Qué partido le sacas a esta compacta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 Muchas gracias compañero, la verdad es que la estoy amortizando 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 Muchas gracias por pasar, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 En 1/10/2023 a las 23:58, coolpixer dijo: Qué tal. Una de esta noche, pillada al vuelo y con no poca fortuna, porque normalmente estas son carne de papelera… IMG_6740 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/15s, f/3, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Vaya fotón que nos compartes Iñigo, de complicada ejecución pero excelentemente resuelta, merecidísimo reconocimiento. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Muchas gracias Juan, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas