cupula Publicado 2 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2023 (editado) Hola, necesito comprar un lector XQD, estos lectores también leen Cfexpress tipo B, o viceversa los lectores Cfexpress B leen Xqd cual me recomiendan? He visto los de Sony estos leen las Cfexpress B?? Editado 2 de Octubre de 2023 por cupula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Buenas, los lectores XQD no te van a leer las tarjetas CFe, y muchos de los lectores CFe, tampoco te leerán las XQD. Asegúrate en sus especificaciones que leen ambos formatos para no llevarte un chasco. Yo uso el lector Sony MRW-G1 y no me ha fallado nunca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 29 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 En 16/10/2023 a las 8:37, nielfa dijo: Buenas, los lectores XQD no te van a leer las tarjetas CFe, y muchos de los lectores CFe, tampoco te leerán las XQD. Asegúrate en sus especificaciones que leen ambos formatos para no llevarte un chasco. Yo uso el lector Sony MRW-G1 y no me ha fallado nunca. Un saludo. Ok muchas gracias buscaré ese lector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 31 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 Yo compré este. https://www.amazon.es/dp/B0BBPMZ96Q?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details Es el que uso para las CFe habitualmente. Y he probado (sólo probado y poco más) con las Xqd que tengo y me las ha leído sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas