rafillapm Publicado 4 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2023 (editado) Hola a todos/as: hace poco renové mi teléfono y al (intentar!!) pasar fotos de mi d7500 con SnapBridge me dice que hay problemas con iOS 16.4 y posteriores, y que actualice cámara y móvil. No soy de actualizar sistemas operativos pero me gusta mucho pasarme fotos al móvil antes de llegar a casa (especialmente estando de viaje), así que me pondría a actualizar el móvil, pero NO la cámara ya que he leído que algunas personas han tenido problemas “gordos”. ¿ Sabéis si con ios17 sigue habiendo problemas? ¿Alguien ha pasado por esta situación o parecida? Bueno, problema es mucha palabra, pero sí me es un inconveniente. Gracias, como siempre, por vuestra desinteresada ayuda Editado 8 de Octubre de 2023 por rafillapm Faltaba la palabra “palabra” Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas