Jump to content

Enduro BTT

Zetona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me da la sensación de mucho procesado no ????? efecto movimiento , o  eso me parece , no me cuadran algunas cosas de la foto 

Creo que la foto en si , recortándola y dándole un procesado ligero y realista hubiera quedado mejor (Esa es mi sensación )

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2023 a las 19:37, Lento dijo:

Hola, me da la sensación de mucho procesado no ????? efecto movimiento , o  eso me parece , no me cuadran algunas cosas de la foto 

Creo que la foto en si , recortándola y dándole un procesado ligero y realista hubiera quedado mejor (Esa es mi sensación )

Saludos

El único procesado que lleva es un equilibrio de color, por el contraste ambiente/flash del momento, y la considerable reducción de tamaño para poder subirla aquí…todo lo demás lo aporta el conjunto flash/octa (interior plata) y la “baja” obturación.

Enlace al comentario

Hola,

Entre que el foco se fue a la rueda trasera, que es lo único que se ve relativamente nítido (porque la cabeza, aunque esté más o menos en el mismo plano, está movida), y el movimiento generalizado y diferente tanto del motivo como del fondo, la verdad es que no me resulta agradable ve observar, no hay donde fijar la vista, se me va a esa zona nítida sin interés.

Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 10/10/2023 a las 13:37, Pere63 dijo:

Hola,

Entre que el foco se fue a la rueda trasera, que es lo único que se ve relativamente nítido (porque la cabeza, aunque esté más o menos en el mismo plano, está movida), y el movimiento generalizado y diferente tanto del motivo como del fondo, la verdad es que no me resulta agradable ve observar, no hay donde fijar la vista, se me va a esa zona nítida sin interés.

Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

La zona más nítida son la mano/brazo/pierna, cosa lógica por ser las zonas con menos movimiento en ese preciso momento y donde el flash tiene mayor incidencia (1/100 en un descenso con btt).

Con la calidad de la imagen subida es imposible distinguirlo.

Gracias por el intento.

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Publicar las fotos aquí subiéndolas dirección al servidor del foro siempre implica una pérdida muy notable de calidad por terner que reducir muchísimo su "peso". Lo mejor es subirlas a un host externo (Flickr, Imgurl, etc.) y publicarlas aquí enlazadas a dicho host. Hay abundante información en el subforo Press F1.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 10/10/2023 a las 13:02, Zetona dijo:

El único procesado que lleva es un equilibrio de color, por el contraste ambiente/flash del momento, y la considerable reducción de tamaño para poder subirla aquí…todo lo demás lo aporta el conjunto flash/octa (interior plata) y la “baja” obturación.

Ostras, pues lo siento, me pensaba que si que lo estaban, por que veo alguna zona que no esta movida y creo que lo debería, también el barrido ese me parece que casi es frontal, es complicado hacer ese efecto 

Entonces esta bien realizada, aunque no me agrada mucho , opino igual que Pere63

Saludos

Enlace al comentario