Jump to content

El hombre del dinero

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les presento a Jorge un compañero de trabajo, a el le toca recibir en dinero que entra en la empresa...es el cajero del local donde trabajo y le debia una foto espero haberle hecho justicia. Espero vuestras criticas, desde ya esperadas e indispensables para mejorar. Les mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

3548033778_0cee0d54bf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, la mirada, los colores el fondo blanco, el blanco y negro, la nitidez, la composición. Me gusta mucho pose, la mirada indiferente. En mi opinión es una foto de 10.

Un saludo

Amigo esa es una calificacion muy alta!!. Te la agradezco de todo corazon. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

hola,

buena nitidez, modelo que está por la labor, procesado apropiado...

en fin, una buena foto, muy limpia.

saludos

Hola Pedro, me gusta mucho , nitidez y luces . Me sobra tanto blanco por la izq. Creo que acabas de meter en un lio al pobre señor al decir que es el hombre que recoje el dinero . Los chorros ya tienen impresa la foto . Buscado.

Un saludo

Muy chula la foto, de acuerdo con todo lo que dicen los vecinos.... solo y pa mi gusto, el fondo tan blanco no me gusta mucho, parece quemado...

pero el retrato ta quedado mu bien! congratuleshons!!!

Un saludo.

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, tendré en cuenta las criticas para futuras tomas, ya que gracias a esta se pueden corregir los errores. Les mando un gran abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario

Pues a mi si me gusta el fondo. Es mas, me encanta el encuadre que le has dado desplazando el modelo a un lado.

Sólo por curiosidad pero creo que es una foto que podría prestarse a experimentar un poco con efecto Dragan (en su versión color). Si te animas...

Saludos

Editado por jespel
Enlace al comentario

Pues a mi si me gusta el fondo. Es mas, me encanta el encuadre que le has dado desplazando el modelo a un lado.

Sólo por curiosidad pero creo que es una foto que podría prestarse a experimentar un poco con efecto Dragan (en su versión color). Si te animas...

Saludos

Es una buena idea lo del efecto dragan, voy a ver si la puedo hacer, es solo una cuestion de tiempo. Gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En mi modesta opinión es un retrato magnífico, tanto la expresión como las características técnicas, contraste, nitidez ...

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.

Gracias compañero por pasarte y comentar me alegra que te guste la foto. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola Pedro, me gusta el encuadre que has hecho, el blanco del fondo tan parejo hasta en las esquinas, y sobre todo la nitidez y gama de grises.

Muy buen retrato, el retratado puede sentirse orgulloso.

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste el retrato, lo hice con una nueva tecnica (al menos para mi), y me dio muy buenos resultados. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Me gusta cómo te ha quedado y el fondo blanco le resalta mucho al modelo.

Nos podrías explicar la técnica de procesado que has utilizado.

Saludos cordiales.

Antes que nada gracias por pasar y comentar, me alegra que la foto te guste. Te cuento la técnica es sencilla, tienes que sacar la foto en formato RAW, luego cuando la abres con el camera raw del Ps, la desaturas y la dejas así en ByN, luego comienzas a trabajar en la solapa de escalas de grises, pero asegura que la casilla de convertir a escala de grises este tildada, la trabajas a tu gusto, luego la abres en el Ps, y una vez ahí trabajas a gusto, niveles, curvas, cuando ya quedo a tu gusto, duplicas la capa (CRTL + J) la pasas a filtro de paso alto con un radio de 10, a esa capa la fusionas en modo luz fuerte y le bajas la opacidad a un 50%aprox y ahí tendría que estar mas o menos lista la foto ya, puedes seguir trabajando con niveles y curvas hasta que la foto sea de tu agrado. Eso seria todo, si tienes alguna otra duda o no fui lo suficientemente claro no dudes en enviarme un MP que, con gusto te responderé. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Antes que nada gracias por pasar y comentar, me alegra que la foto te guste. Te cuento la técnica es sencilla, tienes que sacar la foto en formato RAW, luego cuando la abres con el camera raw del Ps, la desaturas y la dejas así en ByN, luego comienzas a trabajar en la solapa de escalas de grises, pero asegura que la casilla de convertir a escala de grises este tildada, la trabajas a tu gusto, luego la abres en el Ps, y una vez ahí trabajas a gusto, niveles, curvas, cuando ya quedo a tu gusto, duplicas la capa (CRTL + J) la pasas a filtro de paso alto con un radio de 10, a esa capa la fusionas en modo luz fuerte y le bajas la opacidad a un 50%aprox y ahí tendría que estar mas o menos lista la foto ya, puedes seguir trabajando con niveles y curvas hasta que la foto sea de tu agrado. Eso seria todo, si tienes alguna otra duda o no fui lo suficientemente claro no dudes en enviarme un MP que, con gusto te responderé. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Tomado nota, lo pondre en practica y te comento

Muchas gracias Pedro,un abrazo

Enlace al comentario

He tratado de aplicar tu técnica, a pesar de que la foto no estaba en Raw y me ha salido esto, espero me la comentes para tratar de mejorar.

Saludos cordiales.

Amigo Santin la foto me parece buena, el formato horizontal me parece acertado, pero en la esquina superior derecha se ve una porción blanca que distrae un poco. El pelo del lado derecho se ve demasiado empastado, tal vez con una mascara de luminancia se podría solucionar, la veo algo falta de contraste. Yo particularmente la hubiera trabajado en clave alta. La expresión de la modelo me parece muy buena. Espero que te haya sido de alguna utilidad mi comentario, ten en cuenta que yo no soy ningún experto, solo un entusiasta aficionado. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario