MiraMedespacio Publicado 9 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 Agosto 2023, Nueva York, tiempo inestable, llegamos con un aguacero, luego hizo calor y humedad, este día amaneció brumoso y con el cielo muy sucio, tocaba subir a uno de los miradores, el Edge. Esta versión en ByN quizás me gusta más que la de color. Datos: Nikon D750, 20mm f/1.8 a f/11, 1/250, ISO 200. Empire State y su entorno by Mariajo López, en Flickr Versión en color by Mariajo López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2023 Pues como para gustos colores a mí me gusta más la versión en color. Me gusta el contraste entre el cielo, aunque creo que todavía se le puede sacar partido, y la luz sobre los edificios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Personalmente me gusta más el color, no obstante veo un cromatismo extraño, como si se le hubiera aplicado un filtro bicolor, frío en la mitad superior y cálido en la inferior, quizás producto del clima, no sé, pero yo le daría una vuelta y de paso corregiría la deformación de perspectiva. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas