Este Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Detalle del campo en primavera, espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Buena fotografía, colores, enfoque, luz, etc... Pero yo me habría acercado más y habría suprimido los arbustos que están delante para resaltar más los distintos colores de los campos que se encuentran detrás. Es mi modesta opinión. ¿te importaría poner los datos de la toma? Gracias y un saludo. Francisco S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Coincido en parte con Makaruc, aunque hay que reconocer que la tonalidad rojiza de la tierra delante de los arbustos me gusta. No sé si habría recortado un poquito de cielo por arriba para evitar centrar el horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Un colorido fantastico, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 ¡Qué colores! Fabulosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 A mi me gustan los arbustos, ayudan a dar profundidad a la foto, pero los hubiera recortado por otra cosa, las sombras que tienen son muy fuertes y hay partes totalmente negras si la foto hubiera sido un día nublado o más temprano o más tarde no tendría estas sombras tan acusadas. La foto es una pasada de nitidez y de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomaton Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Que colores mas bonitos y me encanta la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas