edejuan Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 (editado) Hola, Me llamo Edu, practicando fotografía hace algo más de 15 años. Paisaje, fotografía nocturna, retrato, abatracta, etc. Resido en Ronda y me pasé hace un par de años a la Z6 II. Llevo tiempo de alta tanto en el foro como en Nikonistas Club, pero creo que me había saltado la presentación. Saludos. Editado 15 de Octubre de 2023 por edejuan completar presentación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 En 15/10/2023 a las 20:32, edejuan dijo: Hola, Me llamo Edu, practicando fotografía hace algo más de 15 años. Paisaje, fotografía nocturna, retrato, abatracta, etc. Resido en Ronda y me pasé hace un par de años a la Z6 II. Llevo tiempo de alta tanto en el foro como en Nikonistas Club, pero creo que me había saltado la presentación. Saludos. Bienvenido al foro. Pues nada... Ya que eres un veterano en el hacer fotográfico y, nuevo por aquí, esperemos que te encuentres a gusto y motivado con nosotros. Ahora, solamente te queda participar por el foro, preguntar lo que más desees y, si se tercia, presentar las fotografías que más te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edejuan Publicado 22 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas