Antonio palmeras Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 foto mano alzada en la playa cala del pato de Conil . atardecer by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/5.6 45.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Precioso Atardecer con ese Cielo y el Suelo anaranjado, pero me sobra una piedra... Saludos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2023 En 17/10/2023 a las 21:08, Francis Minini dijo: Precioso Atardecer con ese Cielo y el Suelo anaranjado, pero me sobra una piedra... Saludos... Muchas gracias por comentar y tu consejo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 Un momento de magia muy bien plasmado, con naturalidad, me sobra esa piedra de primer plano, pero aún así, es una buena composición. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 En 23/10/2023 a las 9:13, freengine dijo: Un momento de magia muy bien plasmado, con naturalidad, me sobra esa piedra de primer plano, pero aún así, es una buena composición. Un saludo. gracias me alegro leerte y que te guste mas , te echaba de menos por el foro comentado desde que e vuelto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 Me gustan los tonos del atardecer, por quitar algo quitaría la piedra del primer plano, pero aún con ella la imagen es muy bonita. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 En 28/10/2023 a las 17:58, Eduardo81 dijo: Me gustan los tonos del atardecer, por quitar algo quitaría la piedra del primer plano, pero aún con ella la imagen es muy bonita. Saludos muchas gracias e probado cortándola pero me queda muy poco suelo y el horizonte se quedaría centrado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas