chapu Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 ¿Qué tal estáis? Nunca me ha gustado la fotografía, y puede que no llegue a hacerlo. Pero me he apuntado a un curso en el Patronato a ver si aprendo (y de paso me echo novia). Ya tengo la Nikon y una focal fija con la que llevo unas mil malas fotos y tres sorprendentemente buenas. Nos leemos, Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 En 20/10/2023 a las 17:21, chapu dijo: ¿Qué tal estáis? Nunca me ha gustado la fotografía, y puede que no llegue a hacerlo. Pero me he apuntado a un curso en el Patronato a ver si aprendo (y de paso me echo novia). Ya tengo la Nikon y una focal fija con la que llevo unas mil malas fotos y tres sorprendentemente buenas. Nos leemos, Salu2. Bienvenido al foro. ¡Por algo de empieza! Ahora es momento de mirar por el foro, para ver qué hacen los demás. También, puedes adentrarte en el subforo "Réflex! desde la página principal del foro y, por ahí, encontrarás un capítulo dedicado a tu cámara Nikon ¿.....? que existe mucha información al respecto. No olvides de consultar con suma atención, el manual de tu cámara. Te ayudarás bastante en su manejo y dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapu Publicado 20 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Gracias, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas