Ramk Publicado 21 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 Uno de los correlimos más comunes que suelen verse. Un amigo y yo, nos entretuvimos un rato con tres que habían en unos pequeños charcos. En un momento en que paramos y estábamos hablando, uno de ellos nos pasó a escaso un metro, mientras se dirigía de un charco a otro. Como Juan por su casa. Saludos Correlimos tridáctilo by Ramón Fernández Febles, en Flickr Nikon D500 500.0 mm f/4.5 ƒ/10.0 500.0 mm 1/2500 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 Me gusta compañero la imagen, el momento, la luz, definición, tonos y el reflejo. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2023 hola Buena composición con el reflejo y buen pv la luz en el ojo muy buena y los detalles de las gotas de agua un punto a favor . quizá demasiada velocidad para un ave posada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 Hola "Ramk" buenos días, Me gusta la composición de la foto y su reflejo, con buenas calidades. A mi personalmente me falla el color tan intenso(sobresaturado) del fondo, encuentro que no encaja.... Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 25 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 En 25/10/2023 a las 8:42, francisfont dijo: Hola "Ramk" buenos días, Me gusta la composición de la foto y su reflejo, con buenas calidades. A mi personalmente me falla el color tan intenso(sobresaturado) del fondo, encuentro que no encaja.... Saludos, Francesc Hola. ¿ Qué tal ? El color del fondo es de un reflejo que no podía quitar. Saturado sí que está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 Bonita toma, nitidez, color, y el reflejo un plus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 Esta se me pasó...muy buena. El agua dorada es el colofón. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 Hola Ramón, pues que quieres que te diga, que me parece una foto de auténtico lujo. Me encantan los tonos del agua y el reflejo del ave, y las texturas del ave son de escándalo. Una preciosidad de foto 🥰 Salu2, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 Preciosa captura; los tonos son increíbles. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas