Antonio palmeras Publicado 27 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2023 foto desde hide portátil en aguadero natural posadero del entorno con trípode . herrerillo fantasía by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 600.0 mm 1/800 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2023 Hola Antonio, No ha quedado muy agraciado el Herrerillo, visto en Flickr se nota una pérdida de definición y textura importante (probablemente causada por el ruido?). La idea del fondo "fantasioso" me gusta, pero añade una tonalidad rosácea al blanco del cuello del pipi... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2023 En 27/10/2023 a las 11:14, Marcelo_R dijo: Hola Antonio, No ha quedado muy agraciado el Herrerillo, visto en Flickr se nota una pérdida de definición y textura importante (probablemente causada por el ruido?). La idea del fondo "fantasioso" me gusta, pero añade una tonalidad rosácea al blanco del cuello del pipi... Slds, Marcelo Muchas gracias por comentar . Creo que se junta todo muy lejos y ruido y además el procesado en eta a sido algo mas agresivo de lo que acostumbro para exagerar el fondo darle ese toque de fantasioso . Es un experimento ya que no les gustaban mis posaderos me decidí hacer cosas raras cosas de los artistas jajaj jajaaj . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas