xavrol Publicado 31 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 Últimamente no tengo mucho tiempo para salir hacer fotos, pero este domingo pude escaparme cerca de casa a quitarme un poco el mono y aprovechar el atardecer que si ser el más espectacular que he visto tampoco estuvo nada mal Lo más interesante de la imagen probablemente sea la forma que adquiere el agua en la primera roca y la nube del cielo con forma de arco que parecen ser gemelas o una el reflejo de la otra. Como siempre espero que guste: Seashore by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + nikon 24 mm 1.8 g + nd 1.8 iso 100 f8 1,6" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2023 Muy delicada. Con gemelas te refieres a las rocas, obviamente, pero también podrísa establecerse un paralelismo de semejanza entre el mar y el cielo. Felicidades por la toma. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 2 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2023 En 2/11/2023 a las 13:21, Llebrez dijo: Muy delicada. Con gemelas te refieres a las rocas, obviamente, pero también podrísa establecerse un paralelismo de semejanza entre el mar y el cielo. Felicidades por la toma. Un saludo. Luis. No me debí explicar correctamente tal como explicas me refería a la semejanza entre mal y cielo. Muchas gracias Luís!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2023 En 31/10/2023 a las 22:40, xavrol dijo: Últimamente no tengo mucho tiempo para salir hacer fotos, pero este domingo pude escaparme cerca de casa a quitarme un poco el mono y aprovechar el atardecer que si ser el más espectacular que he visto tampoco estuvo nada mal Lo más interesante de la imagen probablemente sea la forma que adquiere el agua en la primera roca y la nube del cielo con forma de arco que parecen ser gemelas o una el reflejo de la otra. Como siempre espero que guste: Muy bien localizada esta fotografía, que por cierto, me cuesta mirarla en su dimensión normal en la pantalla de mi Pc, por su sobredimensionado tamaño y, hay que apañarselas para ver la imagen, desplazando con el ratón de arriba para bajo. No así, espero que muy pronto, pueda poner en marcha mi nuevo ordenador de mesa con su monitor, que le estoy agregando mas nuevos programas de edición y, otras cositas más. Por todo ello, aún me mueve la ilusión de comentarte que la imagen mantiene esa atención visual, muy bien compuesta amparándose en un diálogo visualmente muy bien relacionado con la idea que nos muestras en su título. Título que define muy bien tu intencionalidad, ante la composición de estas graciosas formas que se dibujan en esta sencilla pero bella marina. Por un momento, me había detenido en el desplazamiento hacia hacia la parte baja de la fotografía, que se apreciaba una tendencia hacia el "Realismo Mágico", que los artistas fotógrafos definían. No así, la lectura de esta suave, pero fantástica fotografía en toda su expansión, genera argumentos muy diversos ante esas graciosas formaciones naturales, que dibujan las diferenciadas zonas manteniendo su dinamismo, generando una plasticidad en su composición de sus elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2023 En 2/11/2023 a las 20:01, Caleidoscopio bis dijo: Muy bien localizada esta fotografía, que por cierto, me cuesta mirarla en su dimensión normal en la pantalla de mi Pc, por su sobredimensionado tamaño y, hay que apañarselas para ver la imagen, desplazando con el ratón de arriba para bajo. No así, espero que muy pronto, pueda poner en marcha mi nuevo ordenador de mesa con su monitor, que le estoy agregando mas nuevos programas de edición y, otras cositas más. Por todo ello, aún me mueve la ilusión de comentarte que la imagen mantiene esa atención visual, muy bien compuesta amparándose en un diálogo visualmente muy bien relacionado con la idea que nos muestras en su título. Título que define muy bien tu intencionalidad, ante la composición de estas graciosas formas que se dibujan en esta sencilla pero bella marina. Por un momento, me había detenido en el desplazamiento hacia hacia la parte baja de la fotografía, que se apreciaba una tendencia hacia el "Realismo Mágico", que los artistas fotógrafos definían. No así, la lectura de esta suave, pero fantástica fotografía en toda su expansión, genera argumentos muy diversos ante esas graciosas formaciones naturales, que dibujan las diferenciadas zonas manteniendo su dinamismo, generando una plasticidad en su composición de sus elementos. Saludos. Hola Calei, muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 Tonos luces y colores los veo todos en su punto, el encuadre es el que me genera alguna duda, yo creo que las rocas en vez de una de tras de la otra si formaran una diagonal dando un par de pasos a tu derecha podría quedar aun si cabe mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 En 5/11/2023 a las 15:32, Manu_el_SR dijo: Tonos luces y colores los veo todos en su punto, el encuadre es el que me genera alguna duda, yo creo que las rocas en vez de una de tras de la otra si formaran una diagonal dando un par de pasos a tu derecha podría quedar aun si cabe mejor Un saludo Muchas gracias Manu!!! Como es un sitio que me queda bastante cerca de casa en mi próxima visita miraré lo que comentas de componer con las rocas en diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas