posiblenikon Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 (editado) Buenas tardes, espero que os guste, un saludo Carlos Mi Gran Amigo by Carlos Barragán Moreno, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 20mm f/1.8 S ƒ/9.0 20.0 mm 8 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Noviembre de 2023 por posiblenikon Sustituir fotografía por un poco más de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 El "amigo" tiene personalidad, acompaña a contemplar la riqueza tonal del cielo y la ciudad. La parte dercha tiene mucha vida... la izquierda (y el suelo) no tanta ¿compensar espacios? Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 4 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 En 4/11/2023 a las 19:11, Detura dijo: El "amigo" tiene personalidad, acompaña a contemplar la riqueza tonal del cielo y la ciudad. La parte dercha tiene mucha vida... la izquierda (y el suelo) no tanta ¿compensar espacios? Saludos, Paulino Hola compañero, muchas Gracias por pasar y comentar, al suelo no le he querido dar más protagonismo, para no quitársela al resto, solo he querido hacer notar la figura del árbol en la zona oscura para que no desapareciera por completo, quizás podía dar un poco más de luz al suelo, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 Yo lo mismo por gusto personal le quitaba un poco de viñeteo al cielo, por lo demás veo una toma muy agradable de ver y con unos bonitos tonos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 5 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 En 5/11/2023 a las 11:45, Manu_el_SR dijo: Yo lo mismo por gusto personal le quitaba un poco de viñeteo al cielo, por lo demás veo una toma muy agradable de ver y con unos bonitos tonos Un saludo Hola, muchas Gracias por pasar y comentar, no sé si la has visto aquí o flickr, sin abrirla es verdad a mí también me lo ha parecido, pero cuando la he abierto, quizás la esquina izquierda, muchas gracias de nuevo, la volveré a repasar por si le quito ese viñeteo que comentas, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 En 5/11/2023 a las 11:45, Manu_el_SR dijo: Yo lo mismo por gusto personal le quitaba un poco de viñeteo al cielo, por lo demás veo una toma muy agradable de ver y con unos bonitos tonos Un saludo +1 También yo veo la viñeta excesiva y, a lo dicho por Manuel, sólo añado que es esta ocasión, habida cuenta de la parte más interesante del cielo está a la derecha, hubiese descentrado el árbol hacia la izquierda. Aun con eso, es general tiene buen ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 5 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 En 5/11/2023 a las 13:57, Pere63 dijo: +1 También yo veo la viñeta excesiva y, a lo dicho por Manuel, sólo añado que es esta ocasión, habida cuenta de la parte más interesante del cielo está a la derecha, hubiese descentrado el árbol hacia la izquierda. Aun con eso, es general tiene buen ver. Saludos, Pere Muchas gracias por pasar y comentar, lo de centrar el árbol, era la foto que buscaba, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas