Aprendiendo Publicado 9 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2023 (editado) Hola a todos. Aquí os comparto una foto de una de las bellas playas del Sahara. La foto está hecha a pulso la nikon D7.200 y con un 50mm a f.11. Son dos fotos en horizontal y unidas en Light-room. Fotos casuales sin trípode. Un saludo a todos. Legzira by Jose Cobo, en Flickr Editado 9 de Noviembre de 2023 por Aprendiendo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2023 Límpia y bonita... la luz: playera. La composición en panorámica, a mi gusto, un acierto. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2023 En 9/11/2023 a las 20:21, Detura dijo: Límpia y bonita... la luz: playera. La composición en panorámica, a mi gusto, un acierto. Saludos, Paulino Muchas gracias Paulino por el comentario! Me alegro que te guste la foto. La verdad es que es un lugar precioso. Por la mañana suele estar vacío pero a medida que llega el medio día y la tarde la gente lo va visitando. Idóneo para vacaciones en un lugar donde no hay casi civilización, mi visita no era de vacaciones pero si tuviera unos días de vacaciones es el lugar idóneo! Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas