Jump to content

Presentacion

elchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros Nikonistas! Después de 10 años en Nikon, primero con mi Nikon 5100 y posteriormente con la Nikon D5500 he dado el salto a Full Frame con la Nikon Z5. Espero sacarle el máximo partido con vuestra ayuda y aprender de todos y de todo lo que se mueva por el foro. Mis principales intereses son la fotografía de viajes, urbana y de arquitectura y espero ir compartiendo por aquí los avances que vaya haciendo. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2023 a las 12:01, elchez dijo:

Hola compañeros Nikonistas! Después de 10 años en Nikon, primero con mi Nikon 5100 y posteriormente con la Nikon D5500 he dado el salto a Full Frame con la Nikon Z5. Espero sacarle el máximo partido con vuestra ayuda y aprender de todos y de todo lo que se mueva por el foro. Mis principales intereses son la fotografía de viajes, urbana y de arquitectura y espero ir compartiendo por aquí los avances que vaya haciendo. Saludos! 

Bienvenido al foro.

Ahora con tu nueva Nikon Z5, puedes compartir tu experiencias por aquí y, también puedes comentar y preguntar lo que mas puedas necesitar. No olvides de consultar con frecuencia el manual de tu cámara, te ayudará bastante en tus intentos de fotografia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web