Jump to content

Sierra de Grazalema

posiblenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría compartir con ustedes esta panorámica  de 5 tomas horizontales(trípode), espero que os guste, un saludo

Carlos

53328559109_26d49d9926_k.jpgSierra de Grazalema by Carlos Barragán Moreno, en Flickr

• NIKKOR Z 24-70mm f/4 S
  • ƒ/11.0
  • 58.0 mm
  • 1/200
  • 200 iso
  • Flash (apagado, no disparó)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2023 a las 20:57, Jomacaes dijo:

Una luz muy buena quizás un poco apagadas si las tomas fuesen en vertical tuviese mas cielos y mas tierra es mi humilde punto de vista

A ve que te dicen los compañero del Foro 

saludos

Hola, gracias por pasar y comentar, lo de la luz si la ves en flickr, quizás se vea mejor, no lo sé, porque tengo muchas asignaturas pendiente y una de ellas es la calibración del monitor, no tengo claro si lo que veo es lo que los demás también ven, o hay mucha diferencia, me tengo que poner un día con ello y en cuanto a las tomas verticales, llevas razón, el problema era que había una línea con postes eléctricos en la zona baja, de hecho tuve que clonar un poste que no pude evitarlo, muchas gracias por comentar, un saludo

Carlos

Enlace al comentario

Hola 

Ya te han dicho lo de la anchura de la toma por ser las tomas horizontales en lo que estoy de acuerdo .

Agregar  que conozco bien el lugar si puedes volver cuando el pantano este lleno la parte baja de tu foto encuadre será de un bonito azul del pantano .

saludos 

Editado por Antonio palmeras
Enlace al comentario

En 14/11/2023 a las 6:27, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Ya te han dicho lo de la anchura de la toma por ser las tomas horizontales en lo que estoy de acuerdo .

Agregar  que conozco bien el lugar si puedes volver cuando el pantano este lleno la parte baja de tu foto encuadre será de un bonito azul del pantano .

saludos 

Muchas gracias Antonio por pasar y comentar, sí, el pantano está casi vacío, pronto si Dios quiere volverá a llenarse y habrá que volver para repetir la imagen, un saludo compañero 

Carlos

Enlace al comentario

En 13/11/2023 a las 2:49, posiblenikon dijo:

Hola me gustaría compartir con ustedes esta panorámica  de 5 tomas horizontales(trípode), espero que os guste, un saludo

Carlos

Acertada visión fotográfica que has visualizado en este conocidísimo paraje de montañas. La ambientación cromática está muy bien repartida, ante esas tonalidades sobrias que le aporta más volumen. También, cabe resaltar las secuencias de iluminación del lugar, cedida por el reparto de luces entre las nubes que componen con más realismo este entorno tan conocido. Me parece muy bien, ese clonado que citas ya que es una de las buenas herramientas de procesamiento que se han creado para limpiar lo que antaño, no podíamos hacer en nuestros positivados fotográficos. 

Ciertamente, es una época de estiaje y, por ello, el pantano está a mínimos. De todas las maneras, la imagen con la integración de las aguas del embalse, tiene más presencia  visual.

Saludos.

Enlace al comentario

En 14/11/2023 a las 10:55, Caleidoscopio bis dijo:

Acertada visión fotográfica que has visualizado en este conocidísimo paraje de montañas. La ambientación cromática está muy bien repartida, ante esas tonalidades sobrias que le aporta más volumen. También, cabe resaltar las secuencias de iluminación del lugar, cedida por el reparto de luces entre las nubes que componen con más realismo este entorno tan conocido. Me parece muy bien, ese clonado que citas ya que es una de las buenas herramientas de procesamiento que se han creado para limpiar lo que antaño, no podíamos hacer en nuestros positivados fotográficos. 

Ciertamente, es una época de estiaje y, por ello, el pantano está a mínimos. De todas las maneras, la imagen con la integración de las aguas del embalse, tiene más presencia  visual.

Saludos.

Muchas gracias caleidoscopio, por tan detallado comentario, me alegra que te guste, un saludo

Carlos

Enlace al comentario