Jump to content

Consulta Mochila - Lowepro

Chapulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprar esta una de estas mochilas, Lowepro Flipside BP 300 AW III, mi duda es quiero llevar la Nikon Z9 con el Nikon Z 180-600 montado y no acabo de tener seguridad de que pueda hacerlo o si me tendria que ir al modelo superior Lowepro Flipside BP 400 AW III.

Tambien he visto la  Lowepro Flipside 200 AWII que me parece interesante, pero no tengo tampoco seguridad de que pueda montar la configuracion indicada. O bien este mismo modelo pero el superior Lowepro Flipside 300 AW II.

Que me aconsejais, y si alguien tiene alguna de estas mochilas que me diga que tal van, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Utilizando el pasado en forma de otra óptica como el Sigma 150-600 Sport parecido en dimensiones a la versión Nikon Z que comenta pero con una cámara mas hermosa en cuerpo, eso creo porque no he visto una Z9 en persona, le muestro si le parece bien, las FLIPSIDE de Lowepro en sus versiones  200, 300 y la 500 por si, le puede ayudar a hacerse una idea de lo que necesita.

Flipside-200-AW-II-WEB.jpg

Flipside-300-AW-II-WEB.jpg

Flipside-500-AW-II-WEB.jpg

Decir, que ese fantástico Nikon Z 180-600 mide según la características generales unos 110 mm x315.5 mm mientras que el Sigma 150-600 Sport unos 121 mmx 290.2 mm.

Eso si, el objetivo de un servidor que se ve en las fotos lleva montado un pie de trípode especial de considerables dimensiones que resta espacio o suma mas volumen, según se interprete.

Posdata:

Siento no tener la versión 400 pero con la 500 se esta mas que servido en un ámbito mucho mas general. La 400 seria para solo tener una.

Editado por Spyder
Enlace al comentario

Gracias por la informacion.

En 20/11/2023 a las 15:33, Spyder dijo:

Hola.

Utilizando el pasado en forma de otra óptica como el Sigma 150-600 Sport parecido en dimensiones a la versión Nikon Z que comenta pero con una cámara mas hermosa en cuerpo, eso creo porque no he visto una Z9 en persona, le muestro si le parece bien, las FLIPSIDE de Lowepro en sus versiones  200, 300 y la 500 por si, le puede ayudar a hacerse una idea de lo que necesita.

Flipside-200-AW-II-WEB.jpg

Flipside-300-AW-II-WEB.jpg

Flipside-500-AW-II-WEB.jpg

Decir, que ese fantástico Nikon Z 180-600 mide según la características generales unos 110 mm x315.5 mm mientras que el Sigma 150-600 Sport unos 121 mmx 290.2 mm.

Eso si, el objetivo de un servidor que se ve en las fotos lleva montado un pie de trípode especial de considerables dimensiones que resta espacio o suma mas volumen, según se interprete.

Posdata:

Siento no tener la versión 400 pero con la 500 se esta mas que servido en un ámbito mucho mas general. La 400 seria para solo tener una.

Gracias por la informacion.

Enlace al comentario