Jump to content

Herrerillo capuchino

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto desde hide portátil en aguadero natural  con trípode procesado básico y sin pasar anti ruido pues prefiero los detalles en las plumas .

53351676077_f411f421e4_3k.jpgHerrerillo capuchino by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  • 2000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella foto y bella escena Antonio. Supernatural en tonos!

El antiruido suele quitar detalles como dices. Quizás un pelín de contraste la resaltaría más sin perder detalle. Yo soy muy malo en la edición y no se que aconsejar muchas veces. Tengo el Lightroom y me defiendo como puedo, a veces acierto y a veces las empeoro.

Gracias por compartir.

Un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Antonio…

Bien bonito luce el Herrerillo, magnífico fondo que te envuelve en su hábitat natural , me gusta la propuesta en general.

Gracias por compartir y saludos.

PD : Ansioso estoy de ver los nuevos trabajos con la 7500, te va a encantar ya verás ,,,,,😊

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/11/2023 a las 18:07, Aprendiendo dijo:

Bella foto y bella escena Antonio. Supernatural en tonos!

El antiruido suele quitar detalles como dices. Quizás un pelín de contraste la resaltaría más sin perder detalle. Yo soy muy malo en la edición y no se que aconsejar muchas veces. Tengo el Lightroom y me defiendo como puedo, a veces acierto y a veces las empeoro.

Gracias por compartir.

Un abrazo.

muchas gracias por comentar .

El anti ruido que tengo es como una plancha . Tu dices unas bien otras mal yo las pongo todas peor .

En 26/11/2023 a las 20:40, Astarot300 dijo:

Hola Antonio…

Bien bonito luce el Herrerillo, magnífico fondo que te envuelve en su hábitat natural , me gusta la propuesta en general.

Gracias por compartir y saludos.

PD : Ansioso estoy de ver los nuevos trabajos con la 7500, te va a encantar ya verás ,,,,,😊

Muchas gracias por comentar .

PD . deseando probar la en campo seguro me gusta .

En 27/11/2023 a las 0:54, benasque dijo:

Hola Antonio, buena toma del herrerillo, y con un fondo de lujo

Un saludo

Muchas gracias por comentar me alegro te guste .

saludos compañeros 

Enlace al comentario