Jomacaes Publicado 29 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 (editado) Día de bastante aire y una luz para no hacer nada el estaba solitario y me llamo la atención e y le hice esta y algunas tomas mas espero entretenga compis. Saludos. Nikon D750 150-600 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF by Jose Maria Cano, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2023 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 30 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 Hola Jose Maria(Jomacaes), La foto tiene unos elementos interesantes con una composición minimalista con el animal solitario descansando con su reflejo. Nos presentas unos tonos pastel que no sé si los has obtenido en la edición o era lo que reflejaba el momento, con el agua color "beige" y el flamenco de un rosa pálido. La composición me gusta. Algo desenfocado aparece en el lomo del flamenco como un halo. Ya he leído que la luz comentas era "deficiente" pero te permitió 100 Iso y 1/400 lo que no le iba nada mal a un animal en reposo. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 30 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 (editado) En 30/11/2023 a las 8:20, francisfont dijo: Hola Jose Maria(Jomacaes), La foto tiene unos elementos interesantes con una composición minimalista con el animal solitario descansando con su reflejo. Nos presentas unos tonos pastel que no sé si los has obtenido en la edición o era lo que reflejaba el momento, con el agua color "beige" y el flamenco de un rosa pálido. La composición me gusta. Algo desenfocado aparece en el lomo del flamenco como un halo. Ya he leído que la luz comentas era "deficiente" pero te permitió 100 Iso y 1/400 lo que no le iba nada mal a un animal en reposo. Saludos, Francesc Ante todo gracias `por pasar y comentar, tienes razón en lo que comentas, hacia bastante aire con una luz muy mala, poca agua y ademas color de fango con mucho brillo fue a pulso con el 150/600mm, pero me llamo la atención que esta solo y ademas descansando ,no era gran cosa, le cambie un poco el tono en la edicion gracias. Saludos José María Editado 30 de Noviembre de 2023 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 La foto vale la pena encuadre, sencillez, el juego del reflejo, tonalidades... Francis: es un maestro, solo de leerlo aprendo; espero este de acuerdo copnmigo si te felicito por el diparo. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Me sumo al compañero Francis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Opino como los compañeros, me gusta la nitidez y el foco en el ojo del ave.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 18:22, Dorique dijo: Opino como los compañeros, me gusta la nitidez y el foco en el ojo del ave.- Gracias por pasar y comentar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 7/12/2023 a las 18:54, heavypirulo dijo: Me sumo al compañero Francis Un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 30/11/2023 a las 18:04, Detura dijo: La foto vale la pena encuadre, sencillez, el juego del reflejo, tonalidades... Francis: es un maestro, solo de leerlo aprendo; espero este de acuerdo copnmigo si te felicito por el diparo. Saludos, Paulino Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas